Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pedigree Adulto con Buey

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida para perros adultos de cualquier tamaño Pedigree

Este alimento de la reconocida marca Pedigree es un pienso sano y equilibrado para la dieta de perros adultos de cualquier tamaño. Es una comida sabrosa en forma de croquetas con un sabor único e irresistible para los paladares más exquisitos. Pedigree Adulto con Buey contiene en su receta los mejores ingredientes y reúne todas las proteínas, vitaminas y minerales, con el fin de que tu mascota se sienta fuerte y sana.

Ha sido elaborado sin aromatizantes artificiales ni azúcares añadidos y su contenido importante en ácidos grasos esenciales nutre la piel de tu mascota y refuerza su pelo. Todo ello ha sido supervisado por veterinarios y expertos. Hay un gran surtido de croquetas, todas ellas de un tamaño mediano que se adapta perfectamente a la dentición de cualquier perro. Además, están fabricadas para que tu mascota conserve unos dientes y encías sanos. Y hacen fácil el proceso de masticación.

Pedigree Adulto con Buey se trata de pienso completo y equilibrado, integrado por croquetas crujientes con diferentes texturas y tamaños. Tu perro se encontrará con bocaditos de verdura, llenos de vitaminas y minerales, con croquetas de carne ricas en fibras y con trocitos con un alto valor proteico que darán a sus músculos fuerza y vitalidad.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de cualquier tamaño.
  • Croquetas variadas de tamaño mediano, adaptadas a cualquier boca.
  • Diferentes sabores y texturas.
  • Ingredientes de alta calidad.
  • Alimento elaborado bajo control veterinario.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos sanos de cualquier tamaño.


Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales (mín. 4% de buey en la croqueta de buey), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, verduras (mín. 4% de zanahoria en la croqueta de zanahoria, mín. 4% de judías en la croqueta de judías).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 20%, materias grasas brutas 13%, cenizas brutas 8%, celulosa bruta 3%, vitamina A (6000 UI/kg), vitamina D3 (600 UI/kg), vitamina E (alfa-tocoferoles) 160 mg/kg, contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente, cobre (como sulfato de cobre) (10 mg/kg), antioxidante BHA (Hidroxitolueno Butilado), BHT (Hidroxianisol Butilado).
  • Aditivos: con conservantes (ácido ortofosfórico, sorbato de potasio) y colorantes (Ponceau 4R, azul brillante, tartrazina, dióxido de titanio, óxido de hierro) permitidos por la UE.

Dosificación:

  • Tabla de ración diaria recomendada:
Peso del perro Cantidad diaria (gramos)
5 Kg 110 g
10 Kg 190 g
15 Kg 250 g
30 Kg 440 g
40 Kg 530 g
60 Kg 720 g
  • Estas cantidades son orientativas y debes ajustarlas a la edad y peso del animal, su actividad y la temperatura ambiental, factores que condicionan sus necesidades energéticas, guiándote por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
  • Se debe dejar siempre agua limpia y fresca disponible para tu mascota.
  • Después de cualquier cambio en la alimentación del animal deberá dejarse un tiempo de adaptación para evitar posibles problemas digestivos.
  • Las madres lactantes siempre deben tener comida disponible.

Tamaño/formato:

  • Envases de 15 kg.

 

Con las croquetas Pedigree Adulto con Buey tu mascota quedará fascinada. Y tendrá todo lo necesario para mantener una dieta saludable.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Pedigree

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Ternera
  • Código EAN 5998749104217

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
2 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pedigree Adulto con Buey

Laura R.

A mi peque, que es un Pastor Alemán, no le hace mucha gracia este pienso, le compré éste porque consideraba que es buena marca y al ser más barato que otras marcas probé. Tampoco le sienta muy bien, las deposiciones son más blandas que tomando piensos específicos para su raza, e incluso hace deposiciones más a menudo que con otros.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Este pienso es bueno para un labrador de 12 meses y 32kg? hasta ahora esta tomando hills pupy. ¿Cuanto porcentaje de calcio lleva?

29-06-2012 Josu

Este pienso contiene 1.1% de calcio y 0.9% de fosforo. Este es un pienso de calidad premium, aporta los nutrientes que necesita tu perro. Pero te recomendamos mejor le des pienso de alta gama de calidad superpremium como Pienso Criadores Mantenimiento que es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »