Paté para gatos Husse Adult Beef sabor vacuno

Artículo No. MRK000002812

Paté para gatos Husse Adult Beef sabor vacuno

En ocasiones puede resultar complicado encontrar un alimento para tu gato que le proporcione una alimentación completa y, además, tenga un sabor que le resulte irresistible. Pero esa es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para gato elaborada con carne de vacuno de alta calidad

En ocasiones puede resultar complicado encontrar un alimento para tu gato que le proporcione una alimentación completa y, además, tenga un sabor que le resulte irresistible. Pero esa es una combinación que en Husse conocen muy bien, una muestra es su paté para gatos Adult Beef sabor vacuno.

El paté para gatos Adult Beef sabor vacuno está elaborado para cubrir todas las necesidades nutricionales de los gatos adultos. Su ingrediente principal es la carne de vacuno de alta calidad, en la que se han integrado las vitaminas necesarias para una mayor digestibilidad.

Proporciónale a tu gato todo lo necesario para una alimentación completa y equilibrada con el paté para gatos Adult Beef sabor vacuno sin que tenga que renunciar al mejor sabor. Además, este paté no tiene conservantes, ni aromas artificiales ni soja.

 

VENTAJAS:

  • Elaborado con carne de vacuno de alta calidad y valor proteico.
  • Sin conservantes, aromas artificiales o soja.
  • Incorpora vitaminas que facilitan la digestión de tu gato.
  • Sabor irresistible que hará las delicias de tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sírvelo a temperatura ambiente.
  • Refrigera el sobrante y consúmelo en los dos días posteriores a su apertura.

 

INGREDIENTES:

Carne y derivados animales (vacuno 10%), minerales, vitamina A (acetato de retinilo) 2400 UI / kg, vitamina D3 220 UI / kg, vitamina E (acetato all-rac-alfa-tocoferilo) 20 mg / kg, taurina 400 mg / kg.

 

 

El paté para gatos Adult Beef sabor vacuno no solo le dará todos los nutrientes necesarios a tu gato, sino que además hará que se relama por su sabor.

¿Tienes alguna pregunta?