APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pasta para Crías de Pájaros al Mejor Precio

30 Productos

Deliciosa comida para la cra de pjaros

La etapa de la cría es la más delicada en la vida de nuestros pájaros, por eso una alimentación completa y nutritiva es esencial. Dale a tu polluelo toda la energía que necesita con nuestras pastas.

El alimento que proporcionemos a nuestras pequeñas mascotas durante la cría será fundamental para su posterior desarrollo. Por eso en Tiendanimal tenemos un amplio catálogo de pasta de cría de pájaros: canarios, jilgueros, loros, periquitos… Para cubrir todos los gustos y necesidades de tus aves y ayudarte en la alimentación en la etapa de cría, ya que la comida es súper importante para su adecuado desarrollo y crecimiento.

La pasta de cría de pájaros es una comida completa diseñada para estimular el crecimiento a partir de un elevado contenido en proteínas y grasas. Poseen, además, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes para que tu polluelo gane en salud y fortaleza.

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de productos, específicos para las diferentes especies de pájaros y con variantes como las verduras, las frutas, etc. Además, puedes encontrarla tanto en textura húmeda como seca, en función de la preferencia de tus aves.

Papillas y pasta de cría de pájaros de marcas especializadas

En lo referente a pastas de crías, las papillas son el producto estrella favorito de todas las especies y dueños de pájaros. Elaboradas con ingredientes de primera calidad, son fáciles de preparar y muy digestivas y tienen un sabor que a tu polluelo le encantará.

Tenemos papillas de diferentes marcas, todas ellas especializadas en la nutrición y alimentación de aves, tanto en su etapa adulta como en la fase de crías y desarrollo. Algunos ejemplos son las papillas para crías de Nutribird, para pájaros bebé, la papilla para aves de Versele Laga, para diferentes especies de pequeñas aves, o la papilla para aves de Kaytee Exact, que favorece el plumaje brillante de las aves.

Como nuestras aves tienen esos picos tan pequeñitos, te ayudamos a darle su comida con la jeringa para dar papilla a los pájaros de TK Pet, para asegurarte que se coma toda la ración que necesita. En cuanto a pastas de cría secas, tenemos por ejemplo la pasta de cría blanca seca para germinar de Jarad, especialmente indicada para canarios. O la pasta de mantenimiento seca profesional de KIKI con alto contenido en proteínas.

Pasta de cría para canarios y otras especies

Dentro de la cría de aves, la cría de canarios es una de las más extendidas dentro del mundo de los amantes de los pájaros y las aves. Por eso en Tiendanimal tenemos una parte de nuestro catálogo de pasta de cría para satisfacer a los amantes de los canarios.

La pasta de huevo seca para canarios de Versele-Laga garantiza el correcto crecimiento y desarrollo de tu canario y de su plumaje. También tenemos pasta de cría para canarios de Versele-Laga especial para canarios blancos, o la pasta de cría para canarios de huevo fortificante Beaphar, elaborada a partir de huevos frescos de calidad.

Además de pasta de cría para canarios, tenemos también pastas para otras especies. Encuentra nuestro Kit de cría para agapornis, ninfas y loros, las papillas de Versele-Laga para loros y la pasta de huevo seca Orlux para ninfas, periquitos y loros. 

Otros aportes nutritivos de la pasta de cría

Por su elevado aporte nutritivo y energético, están también indicadas para pájaros que se encuentren en estado de desnutrición, huérfanos o abandonados, que requieran de un suplemento alimenticio.

Algunos de los componentes más beneficiosos en esta etapa son el huevo, una potente fuente de proteínas; la fruta, que ayuda a regular el tránsito, y la miel, con un gran valor nutritivo y que además hace el alimento más apetitoso para nuestro pollito.

Por su parte, la vitamina A es importante para conseguir un plumaje sano y brillante y los prebióticos consiguen el equilibrio de la flora gastrointestinal para que tu mascota se haga grande con un completo bienestar.

Recuerda que puedes encontrar pastas y todos los productos de comida para pájaros de todas las especies y edades en el catálogo de Tiendanimal. También puedes encontrar comederos y bebederos que te ayuden a que el proceso de alimentar a tu pájaro sea más fácil y cómodo para él y para ti.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."