Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar.

Complemento alimenticio para hurones. Esta pasta 2 en 1 combina una sabrosa pasta de malta con una pasta multivitaminas. Promueve una salud de hierro en su hurón, con una flora intestinal equilibrada, una piel sana y un pelo brillante.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados con su contenido natural de nutrientes esenciales y vitaminas contribuyen a que su mascota tenga una óptima salud. Tiene un agradable sabor que le encanta a todos los hurones.

Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarias para que su hurón se mantenga sano y en forma. Es rico en Taurina, un aminoácido esencial que ayuda a mantener la vista y el correcto funcionamiento del corazón. Los hurones no son capaces de producir toda la taurina que necesitan, por eso es tan importante administrársela en la dieta. Contiene biotina, que actúa sobre el sistema nervioso y contribuye a una piel sana y un pelo brillante. La pasta de malta ayuda a excreción de las bolas de pelo.

Incorpora MOS (manano oligosacaridos) un azúcar que es utilizado por las bacterias beneficiosas del intestino. Consigue estimular y regenerar la flora intestinal, consiguiendo una mejor digestión, evitando diarreas, fomentando las defensas intestinales y disminuyendo la actividad de las bacterias perjudiciales.

Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar

Modo de empleo: añada cada día una cantidad moderada (unos 3 cm del tubo) al pienso o bien déselo directamente del tubo. Almacenar refrigerado.

Composición: Aceites y grasas, leche y productos lácteos, levaduras, subproductos vegetales (extracto de malta 3.7%, manano-oligosacáridos (MOS) 4650 mg/kg). Con colorantes y antioxidantes autorizados por la UE.

Análisis garantizado: proteínas brutas (min) 16.1%, materias grasas (min) 52.7%, cenizas brutas (max) 4.2%, humedad (max) 2.1%, calcio 0.5%, fósforo 0.5%, sodio 0.4%, potasio 0.7%, taurina (4425 mg/kg), vitamina B1 (395 mg/kg), vitamina B2 (115 mg/kg), vitamina B3 (995 mg/kg), vitamina B5 (125 mg/kg), vitamina B6 (115 mg/kg), vitamina B12 (780microg/kg), ácido fólico (22 mg/kg), biotina (2400 mcg/kg), vitamina E (160 mg/kg).

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Beaphar

Características
  • Código EAN 8711231153671

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pasta de malta y multivitaminas para hurones Beaphar

Maripaz M.

  • 2

Le encanta!! Además mi hurón hacia unos ruidos como si se ahogase se lo dije a mi veterinaria y me aconsejo darle mas malta de lo que le daba ,dos veces al día y se le ha quitado.

martes 27 octubre, 2015

Sergio A.

No hay cosa mas rica que esta para mi huroncito

viernes 26 diciembre, 2014

Laureano Z.

A mis hurones les encanta!!

domingo 06 octubre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿cuál sería la mejor malta que me recomendaríais para un conejo enano? o las que puede tomar, mejor las preparadas para hurones o las de gatos?.

08-10-2012 Gloria

Si quieres darle malta a tu gato te recomendamos MALTA PARA GATOS Y HURONES GIMPET. Pero si quieres darle un aporte de fibra para que tenga un correcto trásito intestinal te recomendamos que no le falte nunca heno de calidad como CUNIPIC SOL DE HENO, HENO CON HIERBAS AROMÁTICAS.

Tengo un conejo de angora, puedo darle esta pasta de malta?? o hay algún otro producto similar?.

07-06-2012 patricia

En principio los conejos toman mucha fibra con el alimento por lo que no necesitarias malta. Puedes cepillarlo a diario con Carda especial para roedores y no le puede faltar Heno de Fleo "Timothy" Care +.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"

¡Quiero ver más! »