Pareja de colgadores en forma de gatos color gris

Artículo No. MRK000001738

Pareja de colgadores en forma de gatos color gris

Esta pareja de colgadores en forma de cabeza de gatos es sencillamente… ¡Ideal! Si estás buscando un complemento de diseño divertido, tierno y original, estos dos gatitos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Colgadores en forma de cabeza de gato prácticos y decorativos para tu hogar

Esta pareja de colgadores en forma de cabeza de gatos es sencillamente… ¡Ideal! Si estás buscando un complemento de diseño divertido, tierno y original, estos dos gatitos son perfectos. Su nariz se convierte en el enganche para colgar lo que necesites alegrando cualquier estancia de la casa. ¡Tu hogar en clave de miau!

En la entrada para dejar la chaqueta y el bolso, en el pasillo o el salón para colgar algún elemento decorativo, en las habitaciones para dejar alguna prenda de ropa… Esta pareja de gatos es la solución más funcional y original que puedes encontrar si estás buscando colgadores para tu hogar. De gran calidad, realizados en hierro, puedes tener la seguridad de que resisten siete vidas.

Ligeros, resistentes y decorativos, esta pareja de gatos ha sido diseñada con mucho mimo. Mientras su nariz se convierte en el gancho donde puedes colgar lo que necesites, los ojos son las arandelas para fijarlo a la pared con sus respectivos tornillos. La pareja de colgadores en forma de cabeza de gatos en color gris es perfecta… ¿A que sí?

 

VENTAJAS:

  • Gran capacidad para tu bebida preferida.
  • Diseño divertido y funcional.
  • Apta para usar en el microondas.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 13 cm x 20 cm x 5,5 cm.
  • Color: gris.
  • Material: hierro.

 

 

La pareja de colgadores en forma de cabeza de gatos en color gris, diseñada por Balvi y realizada en hierro, es el toque funcional y chic que tu hogar necesita. ¡No te quedes sin este par de simpáticos ayudantes para tu casa!

¿Tienes alguna pregunta?