Paludarium Exo-Terra mini

Artículo No. MRK000005092

Paludarium Exo-Terra mini

El paludario de Exo-Terra combina lo mejor de dos mundos, la parte inferior tiene un vidrio frontal superior extra alto, el cual proporciona un mayor nivel de agua en comparación con los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

No te conformes solo con un tipo de mascota

El paludario de Exo-Terra combina lo mejor de dos mundos, la parte inferior tiene un vidrio frontal superior extra alto, el cual proporciona un mayor nivel de agua en comparación con los terrarios comunes. Esto le permite incorporar una parte sustancial de agua o sección de acuario que le permite mantener animales acuáticos y plantas adyacentes a la sección de tierra o terrario.

Donde el Terrario y el Acuario se encuentran: El Paludario Exo-Terra es un hábitat de terrario semiacuático que reproduce una selva tropical, pantano o arroyo y puede albergar especies acuáticas y terrestres de animales y plantas. La palabra paludario proviene de la palabra latina "palus", que significa pantano.

VENTAJAS:

  • Un paludario combina lo mejor de dos mundos: la parte inferior tiene un cristal frontal extra alto, proporcionando un mayor nivel y volumen de agua en comparación con los terrarios comunes. Esto permite incorporar una parte sustancial de agua o una sección de acuario que te permite mantener animales acuáticos y plantas adyacentes a la sección de tierra o terrario.

  • Una parte de la sección acuática puede consistir en un falso fondo, para soportar la sección de tierra, acomodar y esconder los aparatos acuáticos como filtros, bombas y calentadores de agua y puede funcionar como un medio de filtración biológica.

  • El agua juega un papel vital en la vida de todos los animales. Es importante para la regulación de la temperatura, la absorción de nutrientes, la eliminación de desechos, el peso corporal y la salud.

  • Muchas especies requieren de la presencia de agua durante un período de tiempo que puede ser corto o largo para ciertas Etapas de su ciclo de vida como el apareamiento, la puesta de huevos, el desarrollo (fase larval) o incluso la muda de la piel. En la naturaleza, eventos como inundaciones estacionales o fuertes lluvias monzónicas proporcionan las circunstancias esenciales para su supervivencia. Si el agua no está disponible durante un período de tiempo significativo, perecerán o no podrán reproducirse.

Medidas:

  • 30 cm x 30 cm x 60 cm

Capacidad:

  • 54 l

¿Tienes alguna pregunta?