APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pajareras

3 Productos

Si necesitas una jaula espaciosa y confortable en la que cuidar a tus pájaros, la mejor opción es una de nuestras pajareras, con tejado metálico y ruedas para poder moverla a donde te apetezca.

Si necesitas una jaula espaciosa y confortable en la que introducir una infinidad de pájaros, la mejor opción es una de nuestras jaulas y pajareras, con tejado metálico y ruedas para poder moverla a donde te apetezca. En ellas podrán moverse cómodamente.

A la hora de elegir una casa para tus pájaros entran en juego multitud de variantes y posibilidades: el tamaño, la especie y el número de mascotas, por un lado, y por otro, la forma (cuadradas y rectangulares), el tipo de techo (arqueado, curvado, japonés, etc.) y el diseño de la jaula.

Además de las cuestiones estéticas, igualmente importantes, los modelos se diferencian por función y utilidad. Los modelos de tipo voladeras están indicadas para todo tipo de pájaros y se caracterizan por estar fabricadas con metales duraderos y resistentes de la más alta calidad, lo que garantiza que tus mascotas vivan en un ambiente seguro y cómodo. A ti también te facilitarán las tareas de mantenimiento pues dispones de diferentes modelos que incluyen una puerta frontal abatible y dos en los laterales para que puedas limpiar el fondo fácilmente.

Pajareras para varias aves

La pintura que llevan las jaulas con las que comercializamos es segura, 100% anticorrosiva y libre de plomo para garantizar la calidad de vida de tus mascotas. Aunque dispones de jaulas y pajareras de diferentes dimensiones, por lo general la capacidad que te ofrecen estas voladeras son lo suficientemente grandes como para albergar en su interior a varias aves solas o parejas como loros, canarios o agapornis.

Consulta el listado completo de jaulas para pájaros y accesorios de aves de Tiendanimal, pues ponemos a tu disposición jaulas equipadas con bebederos y comederos para que compres todo en una, incluido el soporte y una bandeja extraíble para facilitar la crianza de tus aves. Otra de las ventajas de comprar una pajarera de tipo coladera es que podrás instalarla donde más te guste, incluso en el exterior, ya que la jaula dispone de techo a dos aguas y mantiene a tu ave protegida de la lluvia.

Otros modelos que encontrarás en nuestra tienda online son los gallineros, indicados para la crianza de gallinas y para proteger los huevos. Las casas para pájaros son otra opción de calidad, fabricadas por lo general en madera, dando elegancia y robustez al habitáculo. Las jaulas de viaje son perfectas para traslados de media distancia, sin que nuestras mascotas se sientan agobiadas y garantizando su seguridad en todo momento.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder criar una colonia, te aconsejamos una pajarera, interior o exterior, según lo que más te convenga. En nuestro listado verás jaulas y pajareras amplias y bonitas que resultarán muy confortables para tus mascotas. Son fuertes y robustas y están construidas con materiales de primera calidad, no tóxicos y resistentes a las diferentes condiciones climatológicas.

Tienen el tejado metálico y cuatro patas con ruedas para poder trasladarlas de lugar fácilmente e incluyen varios saltadores, comederos y bebederos. La bandeja, situada en la parte inferior, en el suelo de la jaula, se quita y se pone de forma sencilla, lo cual es muy práctico para retirar los excrementos y poder limpiarla a fondo.

Dale a tus pequeños compañeros todo el espacio y la comodidad que se merecen con nuestras pajareras. Encuentra ahora el hogar perfecto, que cubra todas sus necesidades de seguridad y ejercicio que puedan tener. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."