Oster Limpia Patas con Cepillo para perros

Artículo No. OST8089

Oster Limpia Patas con Cepillo para perros

Este práctico accesorio para limpiar las patas de tu perro es un producto 5 en 1, indispensable en el ajuar de tu mascota. Ayuda a mantener la higiene de tu perro y tu hogar porque seca en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Bayeta limpiadora con cepillo quitapelos con mango.

Este práctico accesorio para limpiar las patas de tu perro es un producto 5 en 1, indispensable en el ajuar de tu mascota. Ayuda a mantener la higiene de tu perro y tu hogar porque seca en agua, limpia el polvo de la piel de tu perro y elimina los pelos del animal y el ambiente. Es muy fácil y cómodo de usar, puede usarse en el interior o al aire libre. Es un producto Oster, la marca de los peluqueros caninos profesionales.

Limpia patas de microfibra para perros con mango

Esta completa herramienta multiusos puede usarse para:

  1. Limpiar las patas de tu perro, después de sus paseos diarios, elimina el polvo y seca el agua y la humedad.
  2. Herramienta para el baño, puede usarse como esponja, ayuda a llegar a las zonas más difíciles como la barriga.
  3. Seca la barriga, indispensable si tu mascota ha salido de paseo durante un día de lluvia, puedes secar las patas y bajo del vientre.
  4. Cepillo incorporado en el mando, puede usarse para cepillar al perro ayudándole a eliminar el pelo muerto o para cepillar la cama, el sofá eliminando los pelos y pelusas acumulados.

Accesorio para limpiar las patas Oster de microfibra

Esta gamuza limpiadora está fabricada con microfibra suave y con gran capacidad secante y limpiadora. El instrumento tiene un surco que facilita la limpieza de las patas. El mango giratorio permite llegar a cualquier rincón sin dificultad. El mango ergonómico, permite trabajar con esta bayeta con facilidad. La bayeta limpiadora puede soltarse para usarse como una esponja durante el baño. En el mango tiene incorporado un cepillo electrostático que ayuda a eliminar los pelos sueltos en el perro y en el ambiente. La bayeta de microfibra puede lavarse a mano o a máquina.

Accesorio para limpiar las patas de mi perro, lavarlo oster

¿Tienes alguna pregunta?