PSH Paws Protector Bálsamo para perros y gatos

Artículo No. PSH1801CEPP

PSH Paws Protector Bálsamo para perros y gatos

Bálsamo protector para las patas de perros y gatos, hidrata las almohadillas y previene la resequedad, alivia la irritación y repara las lesiones, tiene pH neutro.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PSH

Bálsamo protector para las patas de perros y gatos

Mantén las almohadillas de tu mascota en óptimas condiciones con este bálsamo protector de patas para perros y gatos de PSH, el cual mantiene hidratados los cojinetes, previene y cura la resequedad, así como alivia rápidamente la irritación.

Es muy fácil de aplicar y resulta ideal en los casos en los que la mascota ya tiene lesiones por roce o quemaduras en las patas, bien sea por temperaturas muy altas o bajas. También aumenta la resistencia de las almohadillas a la actividad o esfuerzo prolongado.

Ha sido formulado con componentes que protegen, hidratan y humectan la piel de las patas de tu amigo peludo, ya que incluye glicerina, aceite de aguacate y extracto de aloe vera, además tiene pH neutro. Es fácil de aplicar y libre de parabenos, siliconas y kathon.

 

Características:

  • Bálsamo para las patas de perros y gatos.
  • Alivia la irritación.
  • Hidrata y humecta las almohadillas.
  • Previene y cura la resequedad.
  • Aumenta la resistencia cutánea ante la actividad prolongada.
  • Tiene glicerina y aceite de aguacate.
  • Con pH neutro.
  • Sin parabenos, siliconas ni kathon.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bálsamo protector para las patas de perros y gatos.

 

Modo de uso:

  • Aplicar en todas las almohadillas, con un suave masaje repartiendo el producto de manera uniforme.
  • Utilizar antes y después de cada exposición a temperaturas extremas o pre-post ejercicio.

 

Composición:

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Mineral Oil, Avocado Oil, Trideceth-9, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ceteareth-20, Parfum, Tocopherol, Polysorbate-20, Dmdm Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal. Linalool. Citronellol. Alpha-Isomethyl Ionone, C.I. 28440, C.I. 15985.

 

 

Cuida las patas de tu mascota con este bálsamo protector de PSH.