Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Canine Adult Carne Roja alimentación natural para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
108.09 85.90

Pienso para perros Orijen Regional Red

Orijen Regional Red es un pienso para perros adultos de todos los tamaños y razas ideal por su equilibrio en la composición de ingredientes de origen natural sin granos de cereales y procedentes de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. La línea Orijen Red selecciona los ingredientes en relación con la anatomía del perro y los diversos estilos de vida.

Contiene una gran cantidad de carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, criados naturalmente para la calidad y frescura de sus carnes, que no se someten a congelación. Además sus ingredientes son cocinados a baja temperatura para que el valor nutricional se mantenga. Está elaborado con un 70% de proteínas de carne y 30% de vegetales, frutas y verduras proporcionando a los perros la energía que necesitan, y sin cereales ya que en muchas ocasiones son responsables de problemas digestivos. 

Entre sus ingredientes también se encuentran huevos integrales, patatas, tomate, guisantes, manzana, arándanos, uvas pasas y algas naturales disecadas, alfalfa, extracto de romero, sal marina, glucosamina, condroitina sulfato (estos tres últimos de origen marino) que ayudan a su metabolismo. Y un añadido imprescindible para su correcta digestión son las hierbas que favorecen el tránsito intestinal facilitando la absorción de nutrientes.

Este pienso enriquecido con grandes cantidades de vitaminas, minerales, probióticos, ácidos grasos esenciales, proteínas, etc., para que la salud general de tu perro mejore. Contribuye al refuerzo de las defensas naturales y a la estimulación del sistema inmunitario, mantiene la piel saludable y el pelaje brillante, protege los cartílagos y mantiene los músculos y huesos. En definitiva, una dieta completamente natural perfecta para tu perro.

VENTAJAS:

  • Pienso equilibrado y completamente natural para todo tipo de perros adultos.
  • Alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos, libre de cereales.
  • Favorece su salud digestiva y la absorción de nutrientes.
  • Contiene gran cantidad de carne roja de excelente calidad.
  • Ingredientes cocinados a baja temperatura.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso apropiado para perros adultos de cualquier raza y tamaño, variando según su constitución y actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de res fresca (11%), carne de jabalí fresca (4%), carne de bisonte fresca (4%), carne de cordero fresca o cruda (4%), carne de cerdo Yorkshire fresca (4%), hígado de res fresco (4%), tripa de res fresca (4%), sardina fresca entera (4%), huevos enteros frescos (4%), hígado de jabalí fresco (4%), carne de cordero (deshidratada, 4%), carne de res (deshidratado, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), carne de cordero (deshidratado, 4%), carne de cerdo (deshidratado, 4%), hígado de cordero fresco (3,5%), tripa de cordero fresca (3,5%), sardina entera (deshidratada, 3%), hígado de cerdo fresco (3%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, grasa de vacuno (1%), grasa de cerdo (1%), aceite de arenque (1%), cartílago de res (deshidratado, 1%), hígado de ternera (liofilizado), tripa de ternera (liofilizada), hígado de cordero (liofilizado), tripa de cordero (liofilizada), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (38%), grasas brutas (18%), ceniza bruta (9%), fibras brutas (5%), calcio (2%), fósforo (1.4%), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (1%), condroitina (250 mg/kg), glucosamina (400 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 3.980 kcal / kg (468 kcal por cada taza de 250 ml) con 39% de proteína, 19% de frutas y hortalizas y 42% de grasa.
  • Aditivos: Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).

Dosificación:

  • Sirve el pienso en dos momentos al día y asegúrate de que siempre tenga agua fresca.
  • En el caso de hembras preñadas aumenta la ración en un 10% en la séptima semana y un 20% a partir de la octava semana. Durante la lactancia incrementa la cantidad de pienso en un 50% repartido en tres o cuatro tomas al día.
  • Esta es una guía para que le sirvas el pienso a tu perro. Son cantidades orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
PESO DEL PERRO ALTO NIVEL DE ACTIVIDAD BAJO NIVEL DE ACTIVIDAD
1-10 kg 75-150 g/día 55-115 g/día
10-20 kg 150-275 g/día 115-200 g/día
20-35 kg 275-375 g/día 200-275 g/día
35-50 kg 375-500 g/día 275-400 g/día
50-65 kg 500-575 g/día 400-525 g/día
65-80 kg 575-750 g/día 525-690 g/día

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 13 kg.
     

La alimentación natural y rica en carnes de calidad de Orijen Regional Red dará vigor, vitalidad y músculos ágiles y flexibles a tu perro.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Ingrediente principal Ternera
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 64992080259, 64992080075, 64992081355, 064992082277, 064992080136, 064992080686, 064992184124, 064992184209, 64992184346, 064992184605

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Canine Adult Carne Roja alimentación natural para perros

Pilena C.

lunes 10 febrero, 2020

Mara G.

  • 2

Creo que es la mejor marca de pienso seco del mercado por la cantidad de carnes y pescados que lleva en comparación con otros. Además aquí sale mucho mejor de precio que en otras tiendas. Por ponerle una pega, diría que las croquetas son algo pequeñas para mi perra mediana y se las traga sin masticar.

domingo 13 agosto, 2017

Fransina R.

A mi perra schnauzer le encanta. Sin ninguna duda lo recomiendo. Considero que es una de las mejores marcas que le he dado a probar. En cuanto a sus deposiciones ha mejorado notablemente y es más regular. Lo compré porque su pelo ha empeorado desde hace meses y quiero descartar que sea consecuencia de una alimentación de menor calidad. Hace una semana que lo come y hoy mismo mis vecinos perrunos me han comentado que estaba más brillante. Muy satisfecha con la elección.

lunes 14 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un Akita Inu de 8 meses, empezó comiendo Taste of the Wild High Prairie Puppy, se lo cambié por probar a Orijen Puppy Large pero resultó tener intolerancia al pollo y le he vuelto a dar Taste of the Wild High Prairie Puppy.Siempre con aceite de salmón Grizzly y con Hokamix30. Me gustaría saber hasta que edad me recomendáis darle el pienso de cachorro y, cuando toque darle pienso de adulto, si le viene mejor Orijen Red Especial o Taste of the Wild High Prairie. Si hay otra marca que me recomendáis, me gustaría que me lo hiciérais saber. Muchas gracias y aprovecho para daros la enhorabuena por la web y por el servicio de venta.

30-01-2013 Emilio

Te recomendamos que le mantengas el pienso de cachorro hasta los 15 meses aproximadamente. Si Taste le sienta bien te recomendamos que sigas con la misma marca ya que Taste of the Wild es también de calidad ultrapremium como Orijen. También te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS que es un pienso fabricado con ingredientes totalmente naturales de alta calidad. Es un nuevo concepto de alimentación animal, ya que es un alimento rehidratable con una excelente digestibilidad y excelente sabor.

Tengo un weimaraner de 1 año y medio. Hasta ahora ha comido siempre Origen Large Puppies. Noto que hay veces que no hace la caca dura. Ahora voy a cambiar a pienso para perros adulto. Mantengo el pienso origen para adultos o lo cambio? En caso de cambiarlo, qué pienso de calidad me recomiendan?.

26-01-2013 José A

Tu perro ya tiene una edad adecuada para hacer el cambio al pienso de adulto. Si Orijen puppy le causas pequeñas diarreas te recomendamos un pienso de calidad ultrapremium de la misma empresa productora pero más equilibrado y sin cereales ACANA GRASSLANDS PARA PERROS CON CORDERO. Si le quieres dar un pienso 100% natural de la más alta calidad te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS. También te recomendamos HOKAMIX-30 HIERBAS NATURALES PARA SALUD INTEGRAL DE PERROS.

Tengo una yorki que le estoy dando origen puppy y le encanta dentro de unos meses ya cumple el año, quisiera saber si esta comida especial carne roja hay posibilidad de bolsa más pequeña por si acaso no le gustara.

12-10-2011 Montse

Sólo tenemos disponible el saco de 13.5 kg. No disponemos de presentaciones más pequeñas.

Hola que tal? tengo un pinscher de dos años y actualmente le doy orijen 6 pescados y le encanta, la pregunta es le puedo ir combinando orijen de pescado con el de carne roja? o no es bueno mezclarle alimentos.Gracias

29-08-2011 Oscar

Es una excelente idea el mezclar distintos sabores de pienso para el perro por un lado porque recibe distintos nutrientes y proteínas de distintos orígenes y por otro porque así el perro no se cansa del pienso. Lo único a tener en cuenta es que si le cambias el pienso no puede ser de golpe, sino gradualmente

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"

¡Quiero ver más! »