APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

JBL Novotab Alimento completo en pastillas para todos los peces

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
10.39 9.29

Nutrición equilibrada en tabletas para peces de agua dulce y marina.

Comida equilibrada de calidad que satisface los requisitos especiales de peces de agua dulce y marina. Su exclusiva fórmula optimizada, con una mezcla de ingredientes de gran calidad, contienen un 10% de ingredientes seleccionados de origen animal, con una proporción de proteínas del 80% de origen animal y 20% de origen vegetal. Es por lo tanto, un alimento completo de larga duración para todo tipo de peces. Especialmente indicado para peces carnívoros y que se alimentan en los niveles medios del acuario, en el fondo o pegados a las paredes. Incorpora vitaminas esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.

JBL Novotab Alimento completo en pastillas para todos los peces

Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce y marina. Puede emplearse en la alimentación diaria de corjidora, peces gato y plecostomus (herbívoros y omnívoros). Puede usarse como alimento suplementario para anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, neóntetra, cardenal tetra y otros tetras pequeños, tetra del congo y otros tetras grandes, melanoténidos y otras variedades, cíclidos grandes y botias y lonchas. También puede administrarse como alimento complementario ocasional para cíclidos enanos.

JBL Novotab alimento en pastillas para todos los pecesIngredientes: pescado y subproductos de pescado, cereales, verduras, levaduras, subproductos vegetales, insectos, crustáceos, algas, huevos y productos derivados del huevo.

Análisis recomendado: Proteína cruda 44%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,8%, ceniza cruda 10%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 23000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 380 mg, inositol 500 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida. Las pastillas son adherentes, por lo que se pueden pegar al vidrio del acuario, o bien, dejarlas caer para que se vallan hundiendo lentamente. Las pastillas no contienen sustancias que contaminen el agua.

Disponible en envases de 100 ml (160 tabletas).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Jbl

Características
  • Código EAN 4014162000637

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Quería saber si estas pastillas serían las idoneas para dar de vez en cuando a un par de lochas (chupa algas chino). No tengo muy claro que comida de fondo debo darles.

16-08-2012 Jose

Si, este es un alimento adecuado para tus peces. Es un alimento completo y equilibrado que puedes emplear para su alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »