JBL Novotab Pastillas para peces

Artículo No. JBL302306

JBL Novotab Pastillas para peces

Comida equilibrada de calidad que satisface los requisitos especiales de peces de agua dulce y marina. Su exclusiva fórmula optimizada, con una mezcla de ingredientes de gran calidad ,...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL
  • Peso: 100 ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 100 ml

Nutrición equilibrada en tabletas para peces de agua dulce y marina.

Comida equilibrada de calidad que satisface los requisitos especiales de peces de agua dulce y marina. Su exclusiva fórmula optimizada, con una mezcla de ingredientes de gran calidad, contienen un 10% de ingredientes seleccionados de origen animal, con una proporción de proteínas del 80% de origen animal y 20% de origen vegetal. Es por lo tanto, un alimento completo de larga duración para todo tipo de peces. Especialmente indicado para peces carnívoros y que se alimentan en los niveles medios del acuario, en el fondo o pegados a las paredes. Incorpora vitaminas esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.

JBL Novotab Alimento completo en pastillas para todos los peces

Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce y marina. Puede emplearse en la alimentación diaria de corjidora, peces gato y plecostomus (herbívoros y omnívoros). Puede usarse como alimento suplementario para anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, neóntetra, cardenal tetra y otros tetras pequeños, tetra del congo y otros tetras grandes, melanoténidos y otras variedades, cíclidos grandes y botias y lonchas. También puede administrarse como alimento complementario ocasional para cíclidos enanos.

JBL Novotab alimento en pastillas para todos los pecesIngredientes: pescado y subproductos de pescado, cereales, verduras, levaduras, subproductos vegetales, insectos, crustáceos, algas, huevos y productos derivados del huevo.

Análisis recomendado: Proteína cruda 44%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,8%, ceniza cruda 10%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 23000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 380 mg, inositol 500 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida. Las pastillas son adherentes, por lo que se pueden pegar al vidrio del acuario, o bien, dejarlas caer para que se vallan hundiendo lentamente. Las pastillas no contienen sustancias que contaminen el agua.

Disponible en envases de 100 ml (160 tabletas).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.