APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Nidos para jaulas

pajaros
40 Productos

Hechos con materiales cómodos y calentitos, los nidos satisfacen la necesidad de madriguera de tu pájaro. Los hay pensados para el descanso y otros destinados a la cría. Tienes una gran cantidad de diseños donde elegir, a cual más cuco y acogedor.

Los nidos para jaulas son un accesorio que hará a tu mascota muy feliz. En ellos se cobijan y se resguardan del frío. En Tiendanimal te ofrecemos infinidad de modelos según el material y la especies de ave, desde los más tradicionales hasta los más curiosos: nidos de mimbre y de bambú (para pájaros exóticos), nidos en un tronco de árbol (para animales pequeños) o camas–nido.

Modelos de nidos de pájaros

Estas últimas son ideales para que tus aves domésticas utilicen su nido de lana como escondrijo durante el día y como cama para dormir. Es el accesorio perfecto para que tus pájaros se sientan resguardados y no pasen frío durante las épocas más frías. Los nidos de pájaros que encontrarás en esta sección han sido diseñados por expertos en aves y cuentan con diseños muy divertidos. Son modelos acogedores para que tus mascotas se sientan protegidas y a gusto dentro de su cama, y para que puedan descansar sin que se les enganchan las patitas en la lana.

Los clásicos nidos de madera (para pájaros silvestres) son ideales para colocarlos fuera de casa o en el interior de una jaula grande. De madera son otros con un diseño mucho más pintoresco, provistos de un techo a dos aguas que simula la tiendas de los indios. Son nidos que proporcionan a tus aves una ambientación natural por lo que resulta muy confortable para tus aves. Los encontrarás en diferentes tamaños y modelos, algunos con entradas circulares que simulan una puerta de acceso.

Otro modelo de nidos de pájaros muy confortable es el de lana, uno de los favoritos y muy agradable, el escondite donde estos animales no se enterarán del duro invierno. Los de tela (estampada y muy divertida) están también forrados con lana y además incorporan cascabeles a la entrada para dar un punto de diversión. Son muy fáciles de lavar y perfectos para pájaros domésticos pequeños como agapornis, periquitos a los que su material les proporcionará el calor que necesitan.

Encuentra en esta catálogo nidos para canarios de coco. Se aconseja acompañarlos con hebras de paja, pelo de cabra o hilos de coco para hacer su interior más suave y que tu mascota pueda a la vez rellenarlo a su gusto. No utilices algodón como relleno porque tus aves pueden engancharse y hacerse daño.

De los nidos de pájaros sencillos pasamos a otros más elaborados, fabricados para que en ellos las aves se reproduzcan con mayor facilidad. En este caso el techo tiene bisagras, para controlar a tu mascota y limpiar el interior con facilidad, e incluye un soporte a la entrada para que pueda descansar mientras observa el paisaje.

En esta sección encontrarás además material 100% natural para que tus aves puedan elaborar sus nidos a su gusto, algo que sin duda les hará sentir tanto a ellos como a sus crías más cómodos y seguros. Los accesorios para pájaros de Tiendanimal garantizan el confort de tus aves: bebederos, comederos, juguetes, bañeras para jaulas, y mucho más. ¡Encuentra lo mejor para tu mascota. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"