twitterfacebookinstragramyoutube

Nidos para jaulas

25 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo una parejita de ninfas. Hace un par de meses, la hembra puso huevos y como nos pillo desprevenidos se metió debajo de un mueble e hizo ahí su nido, pero quería comprarles uno. ¿Cuál me recomendáis? He visto los de bambú y coco, pero no se cual es el tamaño mejor y cuál es mas conveniente.

09-09-2012 Eva

Para ninfas necesitas nidos grandes de madera como Nido multicolor para cotorras.

Tengo una pareja de diamantes de gould, quisiera saber que nido es el mejor para esta especie y que producto les debo facilitar para la construcción del mismo.

14-07-2012 Enric

Para diamantes te recomendamos estos nidos Nidos para Pájaros Exóticos Varios modelos o Nido de Bamboo para pájaros Exóticos. Como material de construcción puedes usar Material natural para nidos - Varios modelos.

No es que me gusten mucho los pájaros, pero tengo una extraña pasión por las golondrinas, me reconforta verlas poblar la zona cuando llega la primavera, y me gustaría poner un nido o caseta para que se puedan alojar. Los nidos suelen ponerlos pegaditos en una esquina en el resguardo del tejado, si pongo una caseta pequeñita a una altura mas baja (es que no creo que pueda ponerla en la 3ªplanta) sería factible? En el exterior, evidentemente.

27-04-2012 Brenda

Las golondrinas construyen sus propios nidos en zonas elevadas y resguardadas. De un año para otro siempre acuden al mismo nido. Puedes poner un nido de pájaros pero para gorriones que si anidan en cualquier sitio.

acen en vios a usa es my pregunta

20-12-2010 carlos n

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

Hechos con materiales cómodos y calentitos, los nidos satisfacen la necesidad de madriguera de tu pájaro. Los hay pensados para el descanso y otros destinados a la cría. Tienes una gran cantidad de diseños donde elegir, a cual más cuco y acogedor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

Macarena

Rincón de la Victoria (17-06-2018)

Muy buena web y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Javier

Torremolinos (17-06-2018)

Muy fácil comprar.

"Muy buena web."

Abel

Alcázar de San Juan (17-06-2018)

Es una página genial

"Buenos precios y fácil de encontrar todos los productos que interesan."

María Inés

Gijón (15-06-2018)

La página es maravillosa y hay muchísima variedad de pienso.

"Gracias"

Maricarmen

Morón de la Frontera (14-06-2018)

Me gusta mucho Tiendanimal encuentro todo lo que mi mascota necesita

"Gracias"

Alfonso

Pozuelo Alarcón (14-06-2018)

Fácil y rápido.

"Gracias"

Nerea

Boeiros-Pereiro Aguiar (14-06-2018)

Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí

"Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí, absolutamente todo. Se responsabilizan de sus errores (que comenten muy pocos) de manera fácil, rápida y educada. El programa de puntos me parece maravilloso y te atrapa un montón pero merece la pena; recibo grandes descuentos por email que es casi imposible rechazarlos."