Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Nidos para jaulas

pajaros
38 Productos

Hechos con materiales cómodos y calentitos, los nidos satisfacen la necesidad de madriguera de tu pájaro. Los hay pensados para el descanso y otros destinados a la cría. Tienes una gran cantidad de diseños donde elegir, a cual más cuco y acogedor.

Los nidos para jaulas son un accesorio que hará a tu mascota muy feliz. En ellos se cobijan y se resguardan del frío. En Tiendanimal te ofrecemos infinidad de modelos según el material y la especies de ave, desde los más tradicionales hasta los más curiosos: nidos de mimbre y de bambú (para pájaros exóticos), nidos en un tronco de árbol (para animales pequeños) o camas–nido.

Modelos de nidos de pájaros

Estas últimas son ideales para que tus aves domésticas utilicen su nido de lana como escondrijo durante el día y como cama para dormir. Es el accesorio perfecto para que tus pájaros se sientan resguardados y no pasen frío durante las épocas más frías. Los nidos de pájaros que encontrarás en esta sección han sido diseñados por expertos en aves y cuentan con diseños muy divertidos. Son modelos acogedores para que tus mascotas se sientan protegidas y a gusto dentro de su cama, y para que puedan descansar sin que se les enganchan las patitas en la lana.

Los clásicos nidos de madera (para pájaros silvestres) son ideales para colocarlos fuera de casa o en el interior de una jaula grande. De madera son otros con un diseño mucho más pintoresco, provistos de un techo a dos aguas que simula la tiendas de los indios. Son nidos que proporcionan a tus aves una ambientación natural por lo que resulta muy confortable para tus aves. Los encontrarás en diferentes tamaños y modelos, algunos con entradas circulares que simulan una puerta de acceso.

Otro modelo de nidos de pájaros muy confortable es el de lana, uno de los favoritos y muy agradable, el escondite donde estos animales no se enterarán del duro invierno. Los de tela (estampada y muy divertida) están también forrados con lana y además incorporan cascabeles a la entrada para dar un punto de diversión. Son muy fáciles de lavar y perfectos para pájaros domésticos pequeños como agapornis, periquitos a los que su material les proporcionará el calor que necesitan.

Encuentra en esta catálogo nidos para canarios de coco. Se aconseja acompañarlos con hebras de paja, pelo de cabra o hilos de coco para hacer su interior más suave y que tu mascota pueda a la vez rellenarlo a su gusto. No utilices algodón como relleno porque tus aves pueden engancharse y hacerse daño.

De los nidos de pájaros sencillos pasamos a otros más elaborados, fabricados para que en ellos las aves se reproduzcan con mayor facilidad. En este caso el techo tiene bisagras, para controlar a tu mascota y limpiar el interior con facilidad, e incluye un soporte a la entrada para que pueda descansar mientras observa el paisaje.

En esta sección encontrarás además material 100% natural para que tus aves puedan elaborar sus nidos a su gusto, algo que sin duda les hará sentir tanto a ellos como a sus crías más cómodos y seguros. Los accesorios para pájaros de Tiendanimal garantizan el confort de tus aves: bebederos, comederos, juguetes, bañeras para jaulas, y mucho más. ¡Encuentra lo mejor para tu mascota. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"