Nido de corcho

Artículo No. MRK000006171

Nido de corcho

Apuesta por una decoración ecológica para tu jardín o terraza con este original nido de corcho y dale una calurosa bienvenida a las aves que vayan a visitarte. Fabricado en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Nido de corcho: Casa para pájaros

Apuesta por una decoración ecológica para tu jardín o terraza con este original nido de corcho y dale una calurosa bienvenida a las aves que vayan a visitarte. Fabricado en corcho natural, este nido para pájaros es muy ligero pero resiste muy bien a la intemperie. A diferencia de la madera, el corcho tarda mucho más en degradarse. Además, tiene propiedades impermeables que convierten a este nido para aves en un refugio ideal para los pájaros. Su efecto aislante y térmico mantiene siempre una temperatura agradable en el interior para que las aves estén a gusto.

En la fabricación de este nido de corcho no se ha utilizado ningún tipo de tratamiento químico, de manera que es un accesorio sostenible para que reduzcas tu huella ecológica. Está confeccionado completamente a mano, lo que le confiere un aspecto rústico y original para que presumas de estilo en casa. Cuenta con un cómodo sistema de apertura delantera que facilita la limpieza del interior del nido para aves cuando termine la época de cría. Y cuenta con un pequeño enganche para que lo cuelgues donde prefieras.

VENTAJAS:

  • Nido de corcho fabricado en materiales naturales.
  • Diseño rústico confeccionado a mano sin tratamientos químicos.
  • Efecto aislante térmico que mantiene una temperatura agradable en su interior.
  • Impermeable para los días de lluvia.
  • Sostenible y ecológico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 23 x 12 x 14 cm

Complementa la decoración de tu jardín con este rústico nido de corcho y da la bienvenida a los pájaros durante la primavera.

¿Tienes alguna pregunta?