Nayeco Chuckit! Erratic Pelota de Caucho para perros

Artículo No. NAY20130_M

Nayeco Chuckit! Erratic Pelota de Caucho para perros

La pelota de caucho natural para perros Chuckit! Erratic tiene una forma irregular que hace que rebote de forma imprevisible, por lo que tu perro se volverá loco jugando con ella y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Divertida pelota irregular Erratic que bota hacia todos lados

La pelota de caucho natural para perros Chuckit! Erratic tiene una forma irregular que hace que rebote de forma imprevisible, por lo que tu perro se volverá loco jugando con ella y tendrá la diversión asegurada.

La innovadora pelota Erratic no es redonda como las pelotas habituales a las que estamos acostumbrados, sino que tiene una forma esquinada que hace que atraparla sea más complicado y tu perro esté mucho más entretenido debido a que no podrá saber hacia qué lado rebotará. La pelota es perfecta para jugar dentro y fuera de casa, gracias a su tamaño podrás llevarla contigo a cualquier lugar metida en un bolsillo. Además, se limpia fácil y rápidamente por lo que si se moja o se mancha volverá a estar seca en un instante. La goma natural con la que está fabricada hace que sea robusta, resistente y duradera.

Si te parece poca diversión que la pelota Erratic de Chuckit! bote hacia todos los lados de forma imprevisible sin saber a dónde irá, podrás usarla también con los lanzadores compatibles de Chuckit! llegando con ellos mucho más lejos que si la lanzases con la mano. Tu perro tendrá que correr más que nunca para alcanzarla y conseguir cogerla con sus botes inesperados hacia todas direcciones. Esta pequeña pelota irregular tiene un plus, en ella hay un pequeño orificio que puedes utilizar para rellenar con golosinas o alguna chuche. Esto hará que a tu perro le guste aún mucho más jugar con ella.

Esta ingeniosa pelota es un invento de Chuckit!, una pequeña empresa que fabrica innovadores juguetes para perros y dueños para favorecer el juego entre los dos y reforzar el vínculo que les une. Algunos de sus originales productos son los lanzadores de pelotas, el sinfín de juguetes especiales para el agua y los juguetes que brillan en la oscuridad para jugar también de noche. Igualmente, también destaca su colección de pelotas elegantes de distintos diseños compatibles con los lanzadores.

 

VENTAJAS DE LA PELOTA DE CAUCHO NATURAL PARA PERROS CHUCKIT! ERRATIC:

  • Pelota irregular que rebota de forma imprevisible haciendo más difícil atraparla.
  • Hecha de caucho natural muy resistente y duradero.
  • Limpieza y secado fáciles y muy rápidos.
  • Tiene un pequeño orificio que se puede rellenar con premios.
  • Recomendada para perros con mucha energía que necesiten un plus de diversión.
  • Es compatible con los lanzadores de pelotas de Chuckit! de su misma talla.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pelota resistente de forma irregular que bota hacia todos lados de una forma imprevisible para que tu perro se divierta el doble que con una pelota redonda.

Material de la pelota para perros Chuckit! Erratic:

  • Goma natural

Tamaños:

  • Mediana: 6 cm de diámetro
  • Grande: 7,5 cm de diámetro

Color:

  • Verde vistoso

 


Tu mascota disfrutará muchísimo más con la pelota de caucho natural para perros Chuckit! Erratic que rebota hacia todos los lados. 

¿Tienes alguna pregunta?