Nature's Variety Adult Mini Selected Salmón pienso para perros

Artículo No. NTV927164_M

Nature's Variety Adult Mini Selected Salmón pienso para perros

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada....
Debes seleccionar una opción para continuar
12.95€ - 47.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡Regalo húmedo!
Regalo bolsita comida húmeda original pollo (150 g) por la compra de una selección de formatos (Mini Adult 1,5 kg) de pienso seco para perros de la marca Nature's Variety. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Nature’s Variety Selected No Grain Mini pienso para perros de razas pequeñas

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para perros Nature’s Variety Selected Mini Salmón es un alimento completo, equilibrado y de primera calidad que cuida la salud de tu mejor amigo. Está elaborado con un 48% de ingredientes animales seleccionados acompañados de frutas y verduras. La receta está libre de cereales y gluten para favorecer una digestión saludable y para perros con intolerancias o alergias a los granos.

Nature's Variety es un alimento con un alto nivel de energía y proteínas, ideal para cubrir las necesidades nutricionales de los perros con una vida activa. La fórmula es alta en proteínas y baja en carbohidratos, con el boniato, los guisantes y los garbanzos como sustitutos de los cereales para que los hidratos sean más digeribles. Su primer ingrediente es el salmón noruego sin espinas, seguido del atún y de multitud de ingredientes saludables como la manzana, la zanahoria, el brócoli y las algas. Una combinación excelente y adaptada a la nutricional natural de los perros.

La fórmula de Nature's Variety ofrece a tu perro todo lo que necesita cada día, en su justa medida, para garantizar un estado de salud óptimo durante toda su vida. La receta mejora el metabolismo y la condición física, manteniendo la masa muscular. Además, le provee vitaminas y minerales, así como un alto nivel de antioxidantes para proteger y reforzar el sistema inmunitario.


VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY SELECTED MINI SALMÓN:

  • Pienso completo y equilibrado para perros.
  • Nutrición óptima.
  • Sin cereales ni gluten.
  • 48% de pescado.
  • Con frutas y verduras.
  • Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Sistema inmunitario sano.
  • Digestión saludable.
  • Sin conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de raza pequeña (1-10 kg) adecuado para un alimentación óptima y de primera calidad.
  • Indicado para perros con intolerancias o alergia al gluten y a los cereales.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de salmón noruego sin espinas* (30%), guisantes deshidratados* (14%), proteína deshidratada de atún (12%), proteína de patata, almidón de guisante*, garbanzos deshidratados* (6,5%), grasa avícola* (6%), boniato deshidratado* (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), raíz de achicoria deshidratada*, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), brócoli deshidratado* (0,5%, equivalente a un 4% de brócoli fresco), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales, alga marina deshidratada* (0,01%), romero deshidratado* (0,01%). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 32%, grasa bruta 19%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 8%, Ω3 1,2%, Ω6 3%.
  • Aditivos nturicionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).

 



Ofrece a tu mejor amigo una alimentación de calidad con el pienso para perros Nature’s Variety Selected Mini Salmón.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?