Nature's Variety Adult Mini Selected Pollo pienso para perros

Artículo No. NTV927136_M

Nature's Variety Adult Mini Selected Pollo pienso para perros

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada....
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€ - 47.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Nature’s Variety Selected No Grain pienso para perros de razas pequeñas con mucha actividad física

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para perros adultos Nature’s Variety Selected Mini Pollo es un alimento formulado con un alto porcentaje de carne que ayudará a tu mascota a tener un aporte energético extra. Está indicado para perros adultos de razas pequeñas que realicen una actividad física intensa. Entre su composición se encuentra, sobre todo, carne, con un 53% de pollo para satisfacer la nutrición de este tipo de  animales.

Nature’s Variety Selected Mini Pollo es un producto elaborado con ingredientes naturales de primera calidad. No contiene cereales ni gluten y tiene un bajo porcentaje de carbohidratos, por lo que tu mascota encontrará en él los nutrientes necesarios para llevar a cabo su actividad diaria a la vez que disfruta de su delicioso sabor.

El metabolismo de tu perro se verá reforzado gracias a la importante cantidad de proteínas provenientes del pollo campero que, junto con las verduras y frutas que se encuentran en su receta, ayudarán a tu mascota a mejorar la condición corporal y fortalecer y aumentar su musculatura. Si tu mejor amigo está acostumbrado a realizar una actividad física intensa, sin duda este alimento le facilitará los nutrientes necesarios para estar en forma.

El sistema inmunitario de tu mascota también se mantendrá sano gracias a los antioxidantes que contiene su fórmula, con vitamina E, vitamina C y selenio. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 contribuyen a mejorar la salud de su piel y pelo, facilitando su regeneración.

La dosis diaria recomendada dependerá principalmente del peso del animal, pero antes de ajustar la ración que vas a darle a tu mascota hay que tener en cuenta otros factores como la edad, el estado físico general del animal y su estado de salud.

Los piensos Nature's Variety están elaborados por nutricionistas y veterinarios para dar respuesta a los requerimientos de cada animal. La gama de productos tiene alimentos para perros adultos, cachorros y piensos específicos según la raza o necesidades de cada animal.
 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY SELECTED MINI POLLO:

  • Comida para perros adultos elaborada con ingredientes naturales y muy nutritiva.
  • Elaborada con alto porcentaje de carnes: 53% de pollo.
  • Con frutas, verduras y superalimentos.
  • Sin cereales.
  • Indicada para perros adultos de razas pequeñas con una intensa actividad física.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y fortalece su musculatura.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para perros adultos con ingredientes naturales y muy nutritivo, especialmente indicado para razas pequeñas, hasta 10 kg de peso, con gran actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo campero deshuesada* (30%), proteína deshidratada de pollo (23%), guisantes deshidratados* (12%), boniato deshidratado* (7%), grasa avícola* (6%), garbanzos deshidratados* (5,5%), almidón de guisante*,hidrolizado de proteína (3,5%), raíz de achicoria deshidratada*, fibra de guisante*, sustancias minerales, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), brócoli deshidratado* (0,5%, equivalente a un 4% de brócoli fresco), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), alga marina deshidratada* (0,01%), romero deshidratado* (0,01%). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 32%, grasa bruta 19%, fibra bruta 3%, ceniza bruta 8%, Ω3 0,3%, Ω6 2,9%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina D3 1800 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).

El pienso natural Nature’s Variety Selected Mini Pollo es el alimento ideal para perros con una actividad física intensa, para que mantengan su alto nivel de energía.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?