twitterfacebookinstragramyoutube
Nature's Harvest Puppy Comida húmeda para perros Pollo
2.29 1.99
Ampliar

Nature's Harvest Puppy Comida húmeda para perros Pollo

2.29 1.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Alimento húmedo para cachorros Nature's Harvest Adult con pollo

Nature's Harvest Puppy con pollo es un alimento húmedo, completo y equilibrado especialmente indicado para la nutrición de cachorros de cualquier raza. Aunque también es apto, gracias a su excelente palatabilidad, para aquellos que estén convalecientes, que hayan perdido el apetito o para satisfacer los paladares más exquisitos.
Está elaborado con ingredientes frescos y completamente naturales de alto valor nutricional. Toda su materia prima procede de granjas locales de Reino Unido y la elaboración de sus productos pasa por estrictos controles de calidad para garantizar su salud de tu mascota.
Sus recetas no contienen colorantes ni conservantes artificiales para asegurar que sus productos no pierden ninguna de sus propiedades beneficiosas.
Esta marca británica obtuvo en el año 2000 el sello de la Orden Real, aprobada por la Reina Isabel II, un galardón que le certifica como proveedor de alimentos para mascotas.
Los cachorros crecen muy rápido y necesitan llevar una dieta muy concreta que cubra todas sus necesidades. Durante estos meses se forman sus órganos y de ella va a depender el crecimiento del perro, por lo que se puede considerar la etapa más importante de su vida.
Para ayudar a formarles Nature's Harvest ha creado esta línea de piensos. Su fórmula contiene un 71% de carne de pollo de altísima calidad y conocido por su alto nivel proteico, que desarrolla sus músculos y le facilita la digestión. También está elaborado con un 17% de arroz integral que le aporta energía para estar siempre vital.
Nature's Harvest Puppy con pollo es una exclusiva fórmula con un excelente equilibrio entre proteínas (12%) y grasas (8%) que le permite un crecimiento saludable.
Además, para proteger sus articulaciones ha sido enriquecido con glucosamina y condroitina, fundamentales para mejorar su sistema osteoarticular.
Todos sus componentes son de fácil asimilación para proteger el sistema gástrico del cachorro, y no contiene trigo u otros cereales con gluten causantes de alergias. Su variedad de vegetales, como la zanahoria, guisantes o algas marinas, le aportan la fibra que necesita para activar la flora intestinal, mejorar la frecuencia de sus deposiciones y reducir el olor de sus heces.
Es un alimento completo que presenta todas las vitaminas y minerales necesarios para fortalecer sus defensas y mejorar su sistema inmune, que en estos primeros meses de vida no se ha desarrollado completamente.
Por último, el aceite de salmón le aporta ácidos grasos Omega-3, conocidos como DHA – EPA, para proteger el corazón, regenerar sus células cerebrales y darle un buen aspecto, proporcionando brillo y suavidad a su pelo y manteniendo su piel nutrida.
Su agradable textura e intenso sabor lo consiguen gracias a que está elaborado al vapor con temperaturas suaves y en bandejas cerradas.
Nature's Harvest Puppy con pollo garantiza su correcta nutrición gracias a los ingrediente frescos y naturales, procedentes de granjas y huertas locales, que mantienen todas las propiedades beneficiosas para tu cachorro crezca sano y fuerte.

natures harvest judge choice food premium wet dog perro comida

Ventajas:

  • Utiliza la mejor materia prima
  • Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales
  • Los ingredientes proceden de granjas locales
  • Elaborado con un 71% de pato de altísima calidad
  • Presenta un excelente equilibrio de proteínas (12%) y grasas (8%)
  • Contiene un 17% de arroz integral que le aporta energía
  • La glucosamina y condroitina desarrolla sus articulaciones
  • Le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal
  • Presenta un alto contenido en vitaminas y minerales
  • El aceite de salmón le aporta ácidos grasos Omega-3.
  • Fortalece sus defensas naturales y le mantienen sano
  • Mejora el aspecto de su pelo y de la piel
  • No contiene colorantes, conservantes, ni gluten
  • Protege su tracto digestivo
  • Tiene un exquisito sabor y textura
  • Está elaborado al vapor con temperaturas suaves y en bandejas cerradas

Uso:

  • Alimento húmedo completo y equilibrado indicado para la alimentación de cachorros de cualquier raza
  • Apto para perros con paladares exquisitos, convalecientes o con poco apetito

Ingredientes:

  • pollo fresco 71%, arroz integral 17%, guisantes 2%, zanahorias 2%, hierbas, aceite de salmón, algas marinas, minerales, vitaminas, glucosamina y condroitín. Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Propiedades nutricionales:

  • humedad 71%, proteína cruda 12,0%, grasa cruda 8,0%, materia inorgánica 3,5%, fibra cruda 1,6%, calcio 0.62%, fósforo 0.47%. Aditivos nutricionales: Vitamina A 1500UI/kg, vitamina D3 150 UI/kg, Vitamina E 25 mg/kg.

Recomendaciones de 

PesoRación Recomendada
5-10 kg1/4 - 3/4
10-25 kg3/4 - 1 1/2
24-40 kg1 1/2 - 3


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nature'S Harvest

EAN: 5060093070088

Opiniones de nuestros clientes sobre Nature's Harvest Puppy Comida húmeda para perros Pollo

Valoración: 5 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Ánxela F.

Al principio se ve todo compacto, al abrirlo ya se ve que hay trocitos de arroz y verduras. A Taco le encantó.

miércoles 03 julio, 2019

Carmen Delia A.

  • 1

Compré estas tarrinas cuando mi perro no me comía el pienso (antes de descubrir Orijen) y fueron un acierto. Le encantan y le sientan muy bien. Se ven los trocitos de zanahoria y los granos de arroz

sábado 03 noviembre, 2018

Sarai R.

Lo utilizo para mezclar con pienso, a mi perra le encanta, se lo come todo. Buena calidad y buen precio, además se aprecian los trocitos de comida.

miércoles 13 septiembre, 2017

Jessica G.

A mi perrita le ha encantado. Añado dos cucharaditas a su pienso para "engañarla" y así consigo que se lo coma todo. Natural, rico y sano. Volveré a comprarlo!

viernes 23 junio, 2017

Elisabet D.

Es el complemento perfecto en la dieta de mi cachorra de 8 meses. Le encanta!! Se lo damos una vez a la semana y tiene una salud estupenda además de un pelo brillante. Lo recomiendo

sábado 22 octubre, 2016

Ana Blanca H.

  • 3

Primera vez que compro y desde luego no la última!! Antes le compraba a Nube latitas Royal Canin, que también son estupendas, pero quería algo más natural y encontré esta marca. Le acabo de echar una pequeña parte, concretamente 1/6 para mezclar con el pienso. Se ven perfectamente los trocitos de comida cocinados. He comprado 5 paks de pupoy y uno y uno de pato y pescado. El peso de395 gr para el precio de 2? está Súperbien... Yo lo he guardado enel frigo conel mismo plástico que trae y con su cajita.

jueves 06 octubre, 2016

David C.

Le encanta a mi perrito, y creo que es bastante sano. He vuelto a comprar porque me parece un producto de buena calidad a muy buen precio.

martes 19 julio, 2016

Sergio S.

genial, a mis perros les encanta, sin duda la mejor lata humeda que he probado

viernes 15 julio, 2016

Miguel Angel p.

Me gusta por sus ingredientes naturales, a mi cachorro de 7 meses se lo mezclo con el pienso y deja el cuenco limpio Calidad precio muy buena. Repetiré

viernes 04 marzo, 2016

Laura L.

Genial, la relación calidad-precio es estupenda. Tengo un cachorro dálmata de seis meses y utilizo esta comida para rellenar su Kong ya que habitualmente le doy pienso seco. El envasado es perfecto para poder guardarlo en la nevera y que dure en perfecto estado más de dos días.

martes 28 abril, 2015

Vidalina M.

Todo perfecto como siempre :)

martes 21 abril, 2015

Carmen G.

Lo compré como complemento para humedecer el pienso y hacer más sabrosas sus comidas. Caliento una cucharada en el microondas y la mezclo con su pienso Acana y no dura 2 minutos en el cacharro. A Lennon le encanta, tiene un aspecto muy bueno y un olor agradable...veo a mi cachorro crecer saludable y así no se cansa de comida seca. Repetiremos sin duda, gracias!

miércoles 11 marzo, 2015

María Belén R.

Muy buena comida, lo compre para probarlo y ya le he pedido mas porque le ha encantado a mi perra y lo mejor de todo es que lleva condoprotectores que en comida húmeda no lo había visto lo recomiendo

viernes 30 enero, 2015

Tamara Z.

¡Excelente comida! A nuestro beagle de 3 meses le encanta. Se lo damos como premio y mezclado con su pienso seco y lo engulle. Compramos 3 paquetes y cuando se terminen repetiremos.

martes 04 noviembre, 2014

Alazne M.

Compré 4 paquetes de esta comida para los días de fiesta. Cuando lo abrí pensé que era como una mouse pero al remover vi todos los ingredientes y casi nada de gelatina. No me desagrado el olor como con otra comida humeda e incluso al calentarla unos segundos en el micro, el olor era hasta apetecible... Yo lo recoemiendo y es más, cuando se acabe lo que hay en casa, compraré más.

martes 25 marzo, 2014

Iria Manuela E.

Mi cachorrita de 3 meses devora esta comida. Nada más ver el paquete se emociona. Cada barqueta da para 1 día- 1dia y una comida si es comida única y aguanta dos días en el frigo. Si la metes en el frigo hay que darle como unos 10-15 segundos y después esperar a que se enfríe. Muy útil también para cachorros que no quieren comerse sus croquetas solas: les pones una cucharadita de esta comida mezclada con sus croquetas y devoran todo. Compré una barqueta por probar y estoy tan contenta que ya he hecho un pedido que me dure para todo el mes.

lunes 17 febrero, 2014

JUAN JOSE E.

Buenos ingredientes y muy apetitoso para el perro. Yo se lo doy a la mía de vez en cuando

viernes 11 octubre, 2013

manuel c.

  • 3

Compré este paté por la calidad de los ingredientes en su descripción y sobre todo por ser un alimento húmedo reforzado con glucosamina y condroprotectores (no lo había visto nunca) para el buen desarrollo de las articulaciones y cartílagos. Al abrirlo y verlo todo compacto parecía del montón, pero cuando remueves se ven bien claros los guisantes, los granos de arroz y la zanahoria, sin conservantes ni aditivos, ingredientes de primera calidad (aptos para consumo humano), hipoalergénico y con un gran precio, nada que ver con otras latas de carnes y subproductos de la carne (mínimo un 10% de pollo ??????? Y entonces el resto que echarán????) y subproductos vegetales. Mis perritas se lo comen de la cuchara como niños sin haberlo puesto en el comedero.

viernes 07 junio, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Victor

Hospitalet de llobregat (10-12-2019)

No solo me gusta, si no que me encanta encuentro lo que busco y encima a buen precio.

"Y siempre con descuentos, en definitiva es la mejor tienda por internet que existe ."

Maribel

Las Palmas de Gran Canarias (10-12-2019)

Es muy fácil encontrar lo que necesito para mi perrita.

"Y si me equivoco la rectificación se realiza fácilmente. gracias"

Merche

Gallur (10-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Lurdes

El Prat de Llobregat (10-12-2019)

Web muy intuitiva, precios muy buenos y sobretodo buen servicio

"Gracias"

Sonia

Ribamontán al Monte (10-12-2019)

Todo rápido y sencillo. Precios competitivos.

"Gracias"

Mª Jesús

FUENLABRADA (10-12-2019)

No tengo problemas para encontrar lo que quiero

"Gracias"

Monica

Aviles (10-12-2019)

Me encanta la web

"Fácil de encontrar los todo lo que buscas para tu mascota y al mejor precio."

Juan Carlos

Pola de Siero (09-12-2019)

Me encanta la web y los envíos son rapidísimos

"Gracias"

Virginia Lorena

FAÑABE (09-12-2019)

Excelente como siempre

"Gracias"

Mari Carmen

CASTALLA (09-12-2019)

Sigue siendo fácil y rápido, buenos productos relación calidad-precio y descuentos por compra.

"Gracias!!!"

¡Quiero ver más!