Natural Trainer Young Pollo pienso para gatos

Artículo No. TRA924847

Natural Trainer Young Pollo pienso para gatos

Ofrecer una buena alimentación a tu mascota es fundamental para cuidar su salud, y más aún durante el crecimiento. Como sabes, la comida para gatitos que aún están ...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Natural Trainer
  • Peso: 1,5kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo

Pienso para gatos de 7 a 12 meses Natural Trainer Young con pollo fresco

Ofrecer una buena alimentación a tu mascota es fundamental para cuidar su salud, y más aún durante el crecimiento. Como sabes, la comida para gatitos que aún están desarrollándose no es igual que la de los gatos adultos. Cada fórmula se adapta a las necesidades específicas de la etapa de la vida del animal, para darle lo que su organismo necesita en cada momento.

Proporcionar una alimentación adecuada y de calidad durante el primer año de vida de los gatos, es extremadamente importante para que crezcan y se desarrollen correctamente. Por eso, Natural Trainer te trae una nueva variedad especial para aquellos felinos que se encuentran entre la fase inicial y la fase de adulto.

El pienso Natural Trainer Young es ideal para gatos jóvenes de 7 a 12 meses de edad. Se trata de un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes seleccionados y nutrientes que contribuyen al crecimiento óptimo. Contiene carne fresca de pollo y de pavo y arroz, así como una combinación de extractos de plantas y frutas, como la achicoria, la hierbabuena, los arándanos rojos y la manzana. Una receta sana y natural, sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Su fórmula favorece la funcionalidad del aparato digestivo, asegurando una buena digestión gracias a la mezcla de levadura de cerveza y los prebióticos. Por otro lado, los nucleótidos presentes en la levadura de cerveza ofrecen apoyo al sistema inmunológico del gatito. Además, el pienso también promueve la salud del sistema urinario con los arándanos y utilizando un contenido reducido de magnesio y de fósforo.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURAL TRAINER YOUNG:

  • Pienso completo para gatos jóvenes.
  • Elaborado con ingredientes seleccionados y de calidad.
  • Con carne fresca de pollo y de pavo.
  • Asegura un correcto crecimiento.
  • Favorece una buena digestión.
  • Apoya al sistema inmunitario.
  • Cuida la salud de las vías urinarias.
  • Con ácidos grasos omega 3 y omega 6.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado para gatos jóvenes de 7 a 12 meses de edad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Proteínas deshidratadas de pollo y pavo, carne fresca de pollo y pavo (pollo 13,5%), arroz, gluten de maíz, maíz, grasas animales, proteínas deshidratadas de pescado, proteína animal hidrolizada, proteínas deshidratadas de cerdo, semillas de lino, pulpa de remolacha, sustancias minerales, fibra de guisante, levadura de cerveza 0,6%, FOS (fructooligosacáridos) 0,2%, extracto seco de achicoria (fuente de inulina) 0,1%, alga marina (Schizochytrium spp.) 0,1%, extracto seco de hierba buena 0,03%, extracto seco de arándano rojo 0,02%, propóleos 0,01%, AppleZin extracto seco de manzana 0,0025%.
  • Constituyentes analíticos: Humedad 8%, Proteína bruta 35,5%, Aceites y grasas brutos 17,5%, Fibras brutas 1,9%, Ceniza brutas 7%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,9%, Magnesio 0,1%, Ácidos grasos Omega 3 1,02%, Ácidos grasos Omega 6 3,65%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 27.500 UI; vitamina D3 1.600 UI; vitamina E 510 mg; vitamina C 100 mg; taurina 2.000 mg; cloruro de colina 2.000 mg; DL-metionina 1.500 mg; L-lisina 1.000 mg; biotina 0,15 mg; sulfato de cobre pentahidratado 20 mg (cobre 5 mg); carbonato ferroso 210 mg (hierro 80 mg); yodato de calcio anhidro 4 mg (yodo 0,4 mg); selenito de sodio 10 mg (selenio 0,1 mg); óxido de zinc 100 mg (zinc 75 mg); óxido manganoso 12 mg (manganeso 7,5 mg); Aditivos organolépticos: ribonucleótidos (extraído de la levadura) 100 mg.


Formato:

  • 1,5 kg