Natura Diet Puppy Junior Mini Pollo pienso para perros

Natura Diet Puppy Junior Mini Pollo pienso para perros

Una dieta completa y equilibrada de gran calidad y con un sabor muy agradable es posible gracias a la fórmula de Natura Diet Puppy & Junior Mini para cachorros de razas pequeñas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro, Junior
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Peso del saco pienso animal: 3kg

Pienso Dingo Natura Diet Puppy & Junior Mini para cachorros de razas pequeñas

Una dieta completa y equilibrada de gran calidad y con un sabor muy agradable es posible gracias a la fórmula de Natura Diet Puppy & Junior Mini para cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso). Es un pienso altamente digestible que aporta todos los nutrientes y la energía que necesitan los cachorros para que su crecimiento sea feliz. Su fórmula refuerza el sistema inmunitario, favorece unas articulaciones fuertes y una gran capacidad de aprendizaje.

Se presenta en croquetas con una textura óptima para el cuidado de la salud dental de tu cachorro. También cuida su salud digestiva con la mezcla de probióticos, FOS y MOS, y su perfecto equilibrio entre proteínas y grasas garantiza el peso ideal y favorece el desarrollo de la masa muscular. Y, además, contiene DHA que ayuda a la buena maduración de la vista y del sistema nervioso.

La receta se completa con el aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3 y omega 6), que contribuye a una piel sana y un pelo fuerte y brillante y a una adecuada salud articular. Natura Diet Puppy & Junior Mini es un producto fabricado en España y, como todos los piensos Natura Diet, no ha sido testado en animales.

Natura diet pienso cachorro mini

VENTAJAS:

  • Pienso completo y equilibrado para cachorros de raza pequeña.
  • Aporta todos los nutrientes y la energía necesaria.
  • Favorece el desarrollo de la masa muscular.
  • Contribuye a una buena maduración de la vista y del sistema nervioso.
  • Consigue una piel sana y un pelo fuerte y brillante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso) que contribuye a un buen crecimiento.
  • Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
  • Siempre deja agua limpia y fresca disponible para tu perro.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, pescado deshidratado LT, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,manzana deshidratada, concentrado de proteínas de maíz (aporte de zeaxantina), aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja, extracto de achicoria rico en fructooligosacáridos, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS y mezcla de probióticos). Mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), combinación de aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles (alto poder antioxidante).
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (30%), materias grasas (16%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (8%), humedad (10%).
  • Energía metabolizable: 4420 Kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla para darle la ración diaria recomendada de pienso a tu perro. Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a las características de tu mascota. 
 2-3 eses4 meses6 meses8 meses10 meses12 meses14 meses16 meses18-24 meses
2 kg60 g60 g50 g50 gDaily food miniDaily food miniDaily food miniDaily food miniDaily food mini
4 kg75 g90 g90 g85 gDaily food miniDaily food miniDaily food miniDaily food miniDaily food mini
6 kg100 g120 g120 g115 g110 g105 gDaily food miniDaily food miniDaily food mini
8 kg120 g150 g150 g145 g140 g135 gDaily food miniDaily food miniDaily food mini
 10 kg  140 g170 g170 g165 g165 g160 gDaily food miniDaily food miniDaily food mini
12 kg145 g175 g175 g170 g165 g160 gDaily food miniDaily food miniDaily food mini

Tamaño/formato:

  • Disponible en envase de 3 kg.


Con Natura Diet Puppy & Junior Mini tendrá todos los nutrientes y la energía necesaria para que su crecimiento sea saludable y él esté lleno de vitalidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?