Münster Aquarium Orca silicona negra para acuarios

Artículo No. MNS6279

Münster Aquarium Orca silicona negra para acuarios

Esta cola con una gran capacidad adhesiva es capaz de sellar, reparar grietas o pegar adornos bajo el agua. Es un producto de calidad alemana de la marca Aquarium Münster , empresa especialista...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 75 g

Silicona subacuatica se seca dentro del agua.

Esta cola con una gran capacidad adhesiva es capaz de sellar, reparar grietas o pegar adornos bajo el agua. Es un producto de calidad alemana de la marca Aquarium Münster, empresa especialista en insumos para acuarios.

Este pegamento submarino es ideal para sellar acuarios o estanques de jardín, así como para pegar todo tipo de adornos e incluso reparar pequeñas grietas en tu acuario. Su gran capacidad adhesiva es capaz de pegar casi todo tipo de materiales como vidrio, aluminio, cerámica, azulejos, superficies vitrificadas y otros materiales no porosos. Incluso puede emplearse en trabajos industriales y en aquellos lugares con una elevada humedad o con temperaturas atípicas.

Silicona negra pega y sella bajo el agua Orca

Este producto no contiene disolventes, ni isocinatos ni siliconeas, por lo que es totalmente inofensivo para los habitantes del acuario, desde peces hasta pequeños invertebrados o plantas. Consigue una máxima fijación incluso cuando se utiliza sumergida. Esta silicona no pierde su elasticidad y consigue un sellado perfecto, por lo que es una herramienta indispensable cuando se descubre alguna fuga en el acuario.

Disponible en 2 tamaños, pequeño (75 gr) y grande (450 gr).

¿Tienes alguna pregunta?