Multivitamínico Glider Booster para petauros sabor Neutro

Artículo No. MRK000005172

Multivitamínico Glider Booster para petauros sabor Neutro

Glider Booster es un multivitamínico específico para petauros del azúcar. Estos roedores pueden llegar a ser comedores quisquillosos y antojadizos, y complementar su dieta nos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Multivitamínico bestseller específico para petauros del azúcar

Glider Booster es un multivitamínico específico para petauros del azúcar. Estos roedores pueden llegar a ser comedores quisquillosos y antojadizos, y complementar su dieta nos ayuda a llenar vacíos nutricionales.

VENTAJAS:

  • Para asegurarnos de que nuestros petauros están tomando las vitaminas y minerales necesarios, se puede complementar su dieta añadiendo una pequeña cantidad de Glider Booster espolvoreada en su dieta habitual.

  • Contiene probióticos, ayudando a prevenir la aparición y colonización de bacterias patógenas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Mezclar ½ cucharada de té de Glider Booster con ½ cucharada de té de Glider Cal por cada libra de comida (1 lb = 453gr).

  • Proporcionar espolvoreando una pequeña cantidad sobre la mezcla de verduras y frutas a diario.

  • Una dieta completa y equilibrada es vital para mantener la salud de nuestros petauros del azúcar. Este producto es un complemento que nos ayuda a asegurar los nutrientes necesarios en la dieta, pero no es un sustitutivo de la misma.

Ingredientes:

 

  • Harina de soja, harina de soja, aceite de vitamina A y D, fosfato dicálcico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina A y D3, cloruro de colina, suplemento de vitamina K, pantotenato de calcio, niacina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, biotina.

 

¿Tienes alguna pregunta?