BIMORDISCOS Raíz de brezo para perros con aceite de salmón

Artículo No. MRK000043458_M

BIMORDISCOS Raíz de brezo para perros con aceite de salmón

¿Buscas un juguete natural? La raíz de brezo, impregnada con Aceite de Salmón, se utiliza como masticable para promover la salud dental y mantener la higiene bucal de los perros. 100% natural, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Debes seleccionar una opción para continuar
3.45€ - 9.45€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: BiMordiscos

Juguete / Mordedor Natural de Raíz de Brezo para Perros

¡Imagina a tu perro explorando la textura única y los aromas terrosos de la raíz de brezo!

La raíz de brezo es un producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos artificiales, alternativa saludable a los huesos artificiales y otros productos para masticar que pueden contener sustancias químicas dañinas para la salud de los perros.

Al masticar la raíz de brezo, con su forma irregular y su superficie rugosa, los perros frotan sus dientes y encías, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro, y a prevenir problemas dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal. También es una forma natural de satisfacer la necesidad de masticar de los perros, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Lo que hace que nuestro juguete/mordedor sea aún más irresistible es la deliciosa impregnación de aceite de salmón. El aceite de salmón no solo agrega un olor y sabor tentador que atrae a tu perro, sino que también ofrece beneficios adicionales para su salud. Rico en ácidos grasos omega-3, el aceite de salmón promueve una piel sana y un pelaje brillante, además de contribuir al funcionamiento saludable de las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota.

Además, nuestro juguete/mordedor de Raíz de brezo viene en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de perros de todas los tamaños y edades. Desde cachorros juguetones hasta perros adultos que buscan una distracción, este mordedor es la opción perfecta para mantener a tu peludo amigo feliz y saludable.

Es importante destacar que, a medida que el perro mastica la raíz, esta se va ablandando, lo que permite al perro masticarla con mayor facilidad y reducir el riesgo de daño en los dientes. Cada pieza es seleccionada con cuidado y elaborada de manera artesanal, garantizando una calidad que puedes ver y sentir.

Ingredientes: 100% Raíz de brezo con aceite de salmón.

En BIMORDISCOS disponemos de una amplia variedad de Juguetes Mordedores naturales, como Asta de ciervo y de Gamo, Cuerno de Búfalo y de Carnero, Madera de Olivo y de Ébano, Raíz de Brezo ¡y muchos más! con los que aseguramos una máxima diversión para tu peludo porque, para nosotros, ellos son nuestra prioridad.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

XS 8 x 7 x g

 30 - 59

S

9 x 9 x 6 60 - 99

M

9 x 12 x 7 100 - 220

L

12 x 12 x 8 221 - 450