APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Moda y accesorios para ti

¿Sabías que ahora, además de comprar la comida y los accesorios de tu mascota, también puedes adquirir un montón de productos para ti? En Tiendanimal queremos poner a tu disposición una gran variedad de cosas que puedas necesitar en tu día a día. Por eso, hemos ampliado nuestro catálogo para que encuentres todo tipo de productos de decoración, de papelería, de limpieza del hogar, de moda… incluso muebles diseñados para tu disfrute y el de tu peludo.

Y, para un regalo muy especial, también hemos incluido cofres regalo con muchas experiencias diferentes para dos humanos y su perro. Cientos de escapadas y actividades, gastronomía, sesiones de fotos y mucho más.

¡No te lo pierdas!

Productos de moda y accesorios para dueños de mascotas

¿Te gustan los accesorios con diseños de animales? ¡Pues aquí encontrarás un montón de ellos! Ropa, bisutería, decoración, material de oficina, muebles… Productos únicos y muy originales con la imagen o la forma de un animal.

Además, para hacer la vida más fácil de las personas que conviven con perros, gatos y otras mascotas, os ofrecemos un amplio catálogo de productos de limpieza, con las aspiradoras más potentes para eliminar el pelo de todos los rincones.

Echa un vistazo a las diferentes secciones de moda y accesorios para ti y consigue lo que necesites.

 

Moda y complementos

Encuentra las camisetas y sudaderas más chulas para niños y adultos con mensajes e imágenes de animales. En diferentes colores y con un montón de diseños de razas de perros y de animales salvajes como lobos, leones, búhos, elefantes, delfines… También podrás adquirir originales y divertidos bodys de bebé e incluso personalizarlos a tu gusto.

Otro de nuestros productos más prácticos son las bolsas de tela, con frases o con impresiones de animales como la de Reino Salvaje, ¡te encantarán!

Y para los amantes de la bisutería, contamos con preciosas pulseras y colgantes fabricados en madera, plata o latón con motivos de perros, gatos, huellas… Las pulseras de madera de razas son perfectas para adornar tu muñeca y se pueden personalizar con el nombre de tu peludo. Los colgantes de latón tienen un diseño muy elegante y vienen en un estuche personalizado.

¡Los mejores artículos de moda y accesorios para ti y para regalar!

 

Menaje hogar

Aquí podrás comprar todo tipo de utensilios para la cocina como vasos, tazas, platos, botes de almacenaje… Y también para llevar, como botellas, termos y tuppers. Lo que los hace diferentes es que tienen formas o imágenes de animales ¡Te encantarán!

Además del menaje de cocina, también encontrarás otros accesorios para el hogar como cajas y cestas para almacenar cosas o productos para el baño como recipientes para el cepillo o los algodones. Todos con diseños de lo más originales.

 

Limpieza hogar

Productos de limpieza para casas con perros y gatos para mantener una higiene óptima sin poner en riesgo la salud del animal. Friegasuelos, desinfectantes y eliminadores de olores para realizar una limpieza profunda y combatir la suciedad y las bacterias. Algunos también son insecticidas para ahuyentar a los parásitos y proteger a tu peludo.

Y para acabar con los molestos pelos que sueltan y se quedan por todos lados, los mejores robots aspiradores para mascotas. De trineo o de escoba, incluso de mano para zonas más pequeñas.

Con los productos de limpieza hogar tu casa estará limpia y olerá siempre bien.

 

Decoración

Decora tu hogar con los artículos más originales: cuadros y vinilos para las paredes, alfombras y cojines para las habitaciones y el salón, felpudos para la entrada… Un montón de productos con diseños de animales que te enamorarán, como la lámpara led de madera con forma de gato articulable.

Dale un toque diferente a tu hogar con uno de nuestros cuadros para la pared, como la figura abstracta con forma de perro, disponible en diferentes razas, o el logo Soy Solidario con el que, además, estarás ayudando a una protectora.

Pero si lo que quieres es llenar tu casa de recuerdos de tus peludos, elige los productos personalizados y llévate un cojín, una manta polar, un cuadro o un felpudo con la foto favorita de tu mejor amigo.

Como ves, en moda y accesorios para ti ¡encontrarás de todo!

 

Papelería

Si eres de esas personas que se vuelven locas con el material de oficina… ¡también tenemos cosas para ti!

Los cuadernos y libretas más bonitas, los bolígrafos más divertidos, marcadores y notas adhesivas coloridas y originales… Todos con imágenes o formas de animales. Y, para los más organizados, varios modelos de agendas para planificar toda la semana y no olvidarse nunca de nada.


Servicios

El regalo estrella para dueños de mascotas con el que acertarás seguro. Para tu pareja, tus padres o un amigo; cientos de escapadas y planes diferentes para que elijan su favorito.

Los cofres de experiencias TGBOX incluyen a nuestros peludos en los planes para que no nos tengamos que separar de ellos en nuestras escapadas. Alojamientos en hoteles urbanos, casas rurales, campings, bungalows; gastronomía, sesiones de fotos, retratos, servicios veterinarios… y un montón de actividades como rutas por la montaña, piragua, descenso de cañones o spa.

Conoce todas las posibilidades que te ofrecen estos packs de experiencias con mascota en moda y accesorios.

 

Muebles

Convierte los muebles de tu casa en accesorios para tu mascota de forma sencilla. Mesillas, recibidores, asientos… Ahora tu peludo también podrá hacer uso de ellos ya que nuestros muebles están diseñados con un espacio especial para él. Ya no tendrás que tener una cama para tu mascota en cada habitación porque podrás incorporarlas directamente en tus muebles. A ellos les encantará y tú ¡ahorrarás espacio!

Y para los gatos más juguetones y saltarines, aquellos a los que les encanta pasearse por encima de todos tus muebles, también tenemos cosas para ellos: estanterías y baldas que se convertirán en un divertido centro de juegos. 

También encontrarás otra clase de muebles auxiliares para ayudar a peludos con limitaciones, como las escaleras, para perros y gatos con artrosis o dificultad para subir y bajar de sitios altos.
 

Encuentra todo tipo de productos para ti en moda y accesorios.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."