Bissell Limpiador Quitamanchas para mascotas SpotClean Pet Plus

Artículo No. MRK000203781

Bissell Limpiador Quitamanchas para mascotas SpotClean Pet Plus

Prepárate para eliminar las manchas inesperadas y los olores persistentes de las mascotas
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bissell
  • Medidas: 81 x 18 x 18 cm, 3.72 kg

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.
  • Medidas: 81 x 18 x 18 cm, 3.72 kg
  • Características: 330 W

Elimina de forma eficaz la suciedad y las manchas donde quiera que las encuentres usando agua, la solución de limpieza de BISSELL y herramientas de limpieza especializadas con una potente succión. SpotClean Pet Plus, con su manguera extralarga de 2,2 m, es fácil de llevar a zonas de difícil acceso, por lo que puedes eliminar manchas de zonas de tránsito intenso como moquetas, alfombras y escaleras, hasta todo tipo de superficies blandas, sillones, interiores de automóviles, etc.

VENTAJAS: Esta máquina compacta cuenta con una tecnología de dos depósitos diseñada para mantener el agua limpia y la fórmula separadas del agua usada, de manera que podrás limpiar con confianza sabiendo que nunca lo haces con agua sucia. La herramienta para tapicerías y manchas grandes de 8 cm sirve para desprender y eliminar las manchas cotidianas. La herramienta para atrapar suciedad rocía, frota y succiona la suciedad líquida más desagradable y maloliente, y la mantiene en el interior de la herramienta y fuera de la máquina.

USOS Y ESPECIFICACIONES: Utiliza la herramienta HydroRinse para limpiar fácilmente la máquina después de usarla. Cada compra ayuda a salvar mascotas. BISSELL se enorgullece de apoyar la BISSELL Pet Foundation® y su misión mundial de ayudar a salvar mascotas sin hogar

Capacidad

330W

Medida:

81 x 18 x 18 cm

Peso:

3.72 kg