Mobiclinic Contenedor de pienso Blanco para mascotas

Artículo No. MRK000222264

Mobiclinic Contenedor de pienso Blanco para mascotas

Nuestro contenedor con cierre hermético con ruedas e incluye pala y medidor FeedPede para pienso FeedPet, es una solución para el almacenamiento.

Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Queraltó
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Mobiclinic
  • Color: Blanco
  • Medidas: 23x25,5x35,5 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Color: Blanco
  • Medidas: 23x25,5x35,5 cm

Nuestro contenedor de pienso FeedPet, es una solución para el almacenamiento de alimentos de mascotas, práctico y la eficaz.

Está formado por un cierre hermético de primera calidad. Este contenedor de pienso actúa como un guardián de la frescura, protegiendo el alimento de tus mascotas contra la humedad y los insectos. Este nivel de protección garantiza una frescura duradera y una calidad alimentaria sin igual.

Con el recipiente para alimentos, evitas la necesidad de introducir el brazo en la bolsa del pienso. Con una capacidad óptima de 8 kilogramos (20L), este contenedor garantiza un equilibrio adecuado entre amplitud y manejo, proporcionando el espacio perfecto para el almacenamiento del alimento de tus mascotas.

La tapa tiene una ventana transparente que permite ver el interior del contenedor y saber la cantidad de comida que queda, sin necesidad de abrir el recipiente

Este recipiente para pienso viene con una cuchara y una jarra medidora, brindando una experiencia de alimentación más práctica para los dueños de mascotas. Con estos accesorios, servir la comida a tus mascotas será más fácil, asegurando que reciban las porciones adecuadas en cada ocasión.

Con FeedPet podrás mantener ordenado el espacio de almacenamiento de la comida de tus perros, gatos u otros animales. Puede apilarse fácilmente, ahorrando espacio y evitando bolsas de pienso poco estéticas y aparatosas.

Pero eso no es todo. Este contenedor de comida, no solo se destaca por su funcionalidad, sino que también es construido con materiales resistentes al calor, haciéndolo ideal para la industria alimentaria. Esto garantiza no solo la comodidad en el hogar, sino también la calidad y seguridad en todos los aspectos.

Respecto la limpieza de este contenedor, olvídate de complicaciones. Su tapa desmontable de fácil acceso y material resistente hacen que mantenerlo impecable sea una tarea fácil. Además una vez limpio, su diseño facilita la recarga.

Características técnicas del producto:

  • Dimensiones del producto: 23 x 25,5 x 36,5 cm
  • Peso del producto: 929 g
  • Capacidad máxima 20L / 8 kg
  • Material: PP5
  • Limpieza sencilla con un paño húmedo con agua y jabón.

Nos gusta el contenedor de pienso FeedPet por:

  • Sus 20 L / 8 kg de capacidad
  • Su cierre hermético anti insectos y humedad
  • Sus ruedas para el transporte

PROTECCIÓN TOTAL: Nuestro contenedor de pienso FeedPet proporciona un lugar seguro y hermético para almacenar el alimento de tus mascotas, protegiéndolo de la humedad, la luz y el aire. Esto ayuda a mantener la frescura y la calidad del alimento por más tiempo. Preserva la calidad y el sabor!

GUARDIÁN CONTRA INTRUSOS: Al tener el cierre hermético (a presión) ayuda a prevenir la entrada de insectos y roedores. Esta cualidad es esencial para mantener la calidad e higiene del alimento seco de tus perros, gatos...

ORGANIZACIÓN EFECTIVA: Con FeedPet podrás mantener ordenado el espacio de almacenamiento del pienso. Además tendrás un fácil acceso al alimento de tus mascotas. Esto facilita la tarea de servir las porciones adecuadas y evita el desperdicio. Contiene pala y vaso medidor. Puede apilarse fácilmente, ahorrando espacio y evitando bolsas de pienso poco estéticas y aparatosas.

TAPA TRASNPARENTE: La tapa de este contenedor de comida, tiene una ventana transparente que permite ver el interior del contenedor y saber la cantidad de comida que queda, sin necesidad de abrir el recipiente. ¡Con esta ventana en la tapa, nunca más adivinarás si falta comida para tus adorables peludos!

LIMPIEZA SIN ESFUERZOS: Gracias a su diseño simple y su tapa desmontable, la limpieza de este contenedor de pienso es una tarea rápida y sin complicaciones. Además una vez limpio, su diseño facilita la recarga.

CAPACIDAD 20L/8KG: Con el recipiente para pienso, evitas la necesidad de introducir el brazo en la bolsa del pienso. Con una capacidad óptima de 8 kilogramos (20L), este contenedor garantiza un equilibrio adecuado entre amplitud y manejo, proporcionando el espacio perfecto para el almacenamiento del alimento de tus mascotas.

TRANSPORTE PRÁCTICO: Este contenedor de comida, tiene dos ruedas en la parte posterior para facilitar su transporte, lo que puede ser útil si necesitas mover el contenedor de un lugar a otro.

MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:

  • Desde 2019: somos hasta un 25% más eficientes en emisiones de Carbono.
  • El 78% de compras en países de riesgo supervisadas para evitar malas prácticas medioambientales.
  • Usamos combustible renovable para reducir las emisiones un 90%, con +250 vehículos eléctricos.
  • Más del 90% de nuestras ventas son digitales, lo que reduce el papel y optimiza el consumo de energía.
  • Economía circular: contamos con iluminación LED y materiales alternativos en el 53% de los packaging.
  • Inversión en I+D para mejorar la eficiencia del proceso logístico y reducir la huella de carbono.