Mixtura para aves silvestres Deli Nature Year Mix

Artículo No. MRK000006128

Mixtura para aves silvestres Deli Nature Year Mix

La mixtura Deli Nature Year Mix para aves silvestres con sabor neutro es una comida para pájaros adecuada para cualquier época del año. Es una mezcla rica y natural que cuida el ...
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Deli Nature
  • Peso: 1 kg

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 1 kg

Comida para pájaros con sabor neutro

La mixtura Deli Nature Year Mix para aves silvestres con sabor neutro es una comida para pájaros adecuada para cualquier época del año. Es una mezcla rica y natural que cuida el bienestar de tu mascota. Un alimento premium que contiene ingredientes de alta calidad diseñados para la correcta alimentación de tu ave.

Una sabrosa mezcla elaborada con todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita tu ave silvestre para crecer y desarrollarse de forma saludable y feliz. La selección de los granos y el proceso de limpieza al que se someten es esencial para conseguir esta mixtura premium. Rica en trigo para pienso, este alimento para pájaros de exterior le encantará a tu mascota.

VENTAJAS:

  • Comida para aves silvestres con sabor neutro.
  • Contiene las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para crecer sanas.
  • Mezcla de alta calidad, rica y natural.
  • Alimento para ofrecer durante todo el año.
  • Ideal para la correcta alimentación de tu ave silvestre.


USO Y ESPECIFICACIONES:
La mixtura Deli Nature Year Mix con sabor neutro está indicada específicamente para ofrecer a las aves silvestres durante cualquier época del año.

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Trigo para pienso (30%), sorgo rojo (20,83%), rotos de maíz francés (15%), semilla de hierba (6,67%), mijo amarillo (6%), pipas de girasol rayadas (6%), avena pelada (4,17%), colza (4,16%), linaza (2,5%), alforfón (1,67%), cacahuetes (1,67%), cártamo (0,83%), sorgo blanco europeo (0,5%).

 

 

¡La mejor mezcla que puedes ofrecer durante todo el año a tu querida ave silvestre!