APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Mhims Pollo Alimento húmedo natural para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
2.79 2.35

Alimento húmedo Mhims natural y de gran calidad para todo tipo de perros

Este alimento constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para sentirse sana y vital. Es adecuado para todo tipo de perros incluso para aquellos con paladares delicados, alérgicos o mayores. Contiene un elevado contenido en carne fresca de pollo (29%), cocinada en su propio jugo para conservar todos los nutrientes de los ingredientes. Esta fuente natural de proteínas, de alto valor biológico, estimula el desarrollo de la masa muscular.

Es un pienso que mantiene la salud digestiva de tu mascota gracias al arroz y la patata, que le aportan hidratos de carbono de fácil asimilación. Es un alimento sin cereales, fabricado con ingredientes naturales poco procesados y altamente digestibles para reducir casi al mínimo las intolerancias y alergias alimentarias. No contiene GMO, potenciadores de sabor ni conservantes químicos, y protege el hígado, los riñones y otros órganos vitales.

El aceite de salmón noruego prensado en frío es una fuente de grasas saludables. Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran pureza, garantizan una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Además, incluye una selección de verduras que proporcionan nutrientes funcionales como antioxidantes naturales, y el suplemento de vitaminas y oligoelementos adicionales completan el perfil nutricional del alimento.

Su sistema especial de fabricación en embalaje innovador y especial de Tetra Pak permite realizar un suave proceso de cocción al vapor con el jugo de los propios ingredientes. En este tipo de envase la temperatura se reparte de forma uniforme en todo el contenido y al no añadir agua se evita la pérdida de parte de su valor nutritivo, manteniendo todas las propiedades y sabor y obteniendo un producto final de la más alta calidad. Además, es un envase 100% reciclable que ayuda a cuidar el medio ambiente.

VENTAJAS:

  • Proporciona todos los nutrientes que tu perro necesita.
  • Mejora la masa muscular gracias al alto aporte proteínico.
  • Evita cualquier tipo de intolerancia alérgica.
  • Su contenido en ácidos grasos fortalece el pelo y la piel.
  • Facilita la digestión de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo de alta calidad indicado para la correcta nutrición de cualquier tipo de perro.
  • El producto tiene una vida útil de 36 meses después de la compra. Empaquetado en Tetra Pak para conservar todas sus propiedades hasta la fecha de consumo.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo fresco (29%), arroz (6.5%), aceite de salmón noruego, patata (4% a partir de patata deshidratada), zanahoria (2.6% a partir de zanahoria deshidratada), brócoli (1% a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%), puerro (0.32% a partir de puerro deshidratado).
  • Composición analítica: proteínas (7%), grasas (4.5%), fibra (0.50%), ceniza bruta (1.5%), humedad (77%).
  • Aditivos: (E-672) vitamina (A 1000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (100 UI/kg), (E-700) vitamina E (alfa tocoferol) (20 mg/kg).
  • Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E2) yodo como yoduro potásico (1 mg/kg), (E4) cobre como sulfato cúprico pentahidratado (3 mg/kg), (E5) manganeso como sulfato manganoso monohidratado (1 mg/kg), (E6) zinc como óxido de zinc (30 mg/kg), (E8) selenio como selenito de sodio (0.10 mg/kg).

Dosificación:

  • Se debe servir la comida diariamente siguiendo la tabla diaria de ración recomendada. Esta es orientativa y en última instancia deben prevalecer las características de cada perro.
  • Es mejor dividir la porción en dos y servirlas a distintas horas del día.
  • Siempre deja agua limpia y fresca disponible para el animal.
PESO DEL PERROCANTIDAD DIARIA
1-3 kg90 g por kg de peso
4-6 kg80 g por kg de peso
7-11 kg70 g por kg de peso
12-25 kg60 g por kg de peso
26 kg50 g por kg de peso

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 375 g.

 

Mhims proporciona a tu perro la vitalidad que necesita. Alimenta a tu mascota con Mhims para que esté sana y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Mhims

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8437002535094
Valoración:
4,7 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Mhims Pollo Alimento húmedo natural para perros

Patricia F.

Estoy encantada con este producto. Lo compro desde hace un par de años y la verdad que da ganas de comerlo porque huele súper bien debido a la composición tan natural que tiene y lo más importante es que a mi perro le encanta.

jueves 09 enero, 2020

Patricia F.

Siempre Le he dado comida húmeda junto con el pienso y tarrinas de otras marcas más conocidas pero estas son una pasada, huelen genial, lo que es a comida normal y no las típicas de perro que suelen oler fatal, no contienen vísceras que la mayoría suelen estar fabricadas con ellas y a veces de encontrarte restos, dan ganas de comérselas por el buen olor que tienen y la.composicion tan natural de ingredientes que tienen y luego tienen gran variedad de sabores. Llevo un año casi dandoselas y así seguiremos una pena no haberlas conocido antes

lunes 22 abril, 2019

Maria Del Mar T.

A Nucca mi bichon maltes de 3 meses le ha encantado no se deja nada de nada en el plato. Muy muy natural Servicio fantástico.

jueves 15 febrero, 2018

Desirée G.

A mi chihuahua le ha encantado, repetiremos!

miércoles 13 julio, 2016

Laura R.

  • 1

Yo lo he probado y está buenísimo, sí, sí, digo que lo he probado yo, bajo la atenta mirada de mi perra jajajaja un producto de calidad, no nos ha dado ni el más mínimo problema de adaptación. Ahora ha pasado a formar parte de nuestra lista de la compra. Os lo recomiendo sin duda.

jueves 28 enero, 2016

Ana m F.

La mejor comida húmeda que he probado. Es la que toma mi perra desde que tiene 3 meses y, sin duda, la que más le gusta. La uso para rellenar su juguete Kong todos los días y la textura y consistencia va de maravilla para esto, mucho mejor que la de otras tipo paté que he probado.

miércoles 18 marzo, 2015

sergio s.

esta semana me ha llegado el pedido y decir que genial la comida, se la mezclo con el pienso y le encanta y no hace diarrea, de las mejores que ha probado, seguire comprando, muy recomendable

jueves 11 diciembre, 2014

Elsa C.

A Leira le encanta este paté, y está a muy buen precio. A Pac sin embargo no le gusta nadita.

miércoles 27 agosto, 2014

Divina R.

Hola a todos, deciros que Mhims Pollo Alimento húmedo natural para perros, les encantan y les sientan genial, tenemos una perrita adoptada que comía muy mal y con poco apetito, así que decidimos mezclar un poco de este producto en cada comida con el pienso criadores de frutas y verduras y se acabo el problema, le encanta y ahora cuando es la hora de comer relame el comedero y tan contenta, ha recuperado peso y es un producto genial, lo recomiendo, tanto por su compuesto como por lo que les gusta y lo bien que les sienta, saludos!!

sábado 14 junio, 2014

MARIA S.

  • 1

A mí me ha parecido que Mhims tiene un aspecto natural y apetitoso, de paté con arroz. A mis perras les ha encantado, no paran de lamer el comedero incluso cuando ya no hay ni rastro de paté, y les ha sentado bien desde el primer día. El único inconveniente es el envase, que está pensado para comerlo en una sola toma y una vez abierto no lo puedes volver a cerrar.

lunes 24 febrero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola!, ¿Podríais poner una foto del alimento en si?, no del envase, quería ver en qué formato se presenta si en forma de paté o bolitas húmedas o que.

Gracias

23-01-2014 Nidia O

Hola! el formato que presenta es paté. Saludos

Hola, viendo la lista de ingredientes me he fijado en que los porcentajes no deben de estar bien puestos ya que no suman 100%. Creo que suman un 44,17%. A lo mejor falta un cero en el arroz...

11-09-2013 Adri

Hola! Se trata de un alimento húmedo. El tanto por ciento que falta es el agua para dar la humedad, en las especificaciones sólo se indica las materias primas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »