Mesilla cama de madera para gatos Nala color blanco

Mesilla cama de madera para gatos Nala color blanco

El diseño y la funcionalidad no están reñidos, ni siquiera en lo que a mascotas se refiere. Dino & Leben ha creado la mesilla perfecta para los amantes del diseño y de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un mueble de diseño que esconde una sorpresa

El diseño y la funcionalidad no están reñidos, ni siquiera en lo que a mascotas se refiere. Dino & Leben ha creado la mesilla perfecta para los amantes del diseño y de los animales. La mesilla de madera cama para gatos Nala es el mueble perfecto para cualquier rincón de la casa. Un mueble funcional y auxiliar que servirá tanto para guardar tus cosas como para que tu gato duerma.

La mesilla de madera cama para gatos Nala está hecha en madera de alta calidad que le proporciona una estructura firme y resistente. Su diseño de líneas limpias lacado en blanco está rematado por una puerta con una abertura que favorece la ventilación del habitáculo. En su interior se encuentra un mullido colchón de alta densidad.

Además del habitáculo para tu gato, la mesilla de madera cama para gatos Nala color blanco también cuenta con un cajón de cierre push automático para que puedas guardar tus cosas. Por otra parte, la puerta del habitáculo tiene un sistema de cierre por golpete para que tu mascota no pueda abrirla.

VENTAJAS:

  • Funcionalidad y diseño en una sola pieza.
  • Colchón de espuma de alta densidad.
  • Acabado lacado.
  • Mueble de concepto pet-friendly.
  • Apta para cualquier rincón de tu casa.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Fabricada en madera de alta calidad.
  • Diseñada y fabricada en España.

Dimensiones: 67 cm x 50 cm x 42 cm

Perfecta para cualquier estancia de tu casa. Tu gato podrá descansar en la mesilla de madera cama para gatos Nala color blanco mientras te hace compañía.

¿Tienes alguna pregunta?