APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Mesas para acuarios y peceras al mejor precio

peces
3 Productos

Las mesas son muy útiles no solo para apoyar los acuarios, sino también para guardar todo lo necesario en su mantenimiento. Además son un elemento decorativo para tu hogar. Con los muebles que te presentamos tendrás un lugar dedicado exclusivamente a tus peces.

Tanto si tienes uno pequeño como de grandes dimensiones, hay una mesa para cada acuario. Un mueble de estas características te ofrece la oportunidad de tener todo lo relacionado con el cuidado de tus mascotas en el mismo lugar, evitando la pérdida de accesorios y el desorden.

Un sitio específico donde colocar tu pecera y guardar aquello que necesitas para su mantenimiento que además es estético, así son las mesas de TiendAnimal.

Los pies son perfectos para acuarios de pequeña y media capacidad. Con un diseño moderno de líneas estilizadas, dispones de varios tamaños entre los que elegir. Estos pies llevan compartimientos con puertas para tener a mano todos los utensilios, además del alimento, los medicamentos o los acondicionadores para tus peces ornamentales.

El siguiente nivel son las mesas, fáciles de montar y que también encontrarás en varias medidas. Están diseñadas con un corte moderno que se adapta a cualquier cualquier estancia de tu hogar. Son robustas y realmente prácticas: incluyen varias baldas y un armario con puerta.

Por último están los kits completos con mesa incluida, un set para verdaderos profesionales. Los acuarios de 240 litros llevan, además de la iluminación, un termocalentador y el sistema de filtrado, una mueble elegante y muy resistente a través del cual se realizan las conexiones de la pecera, ocultando los antiestéticos tubos.

Como ves, hay muchas alternativas. Quédate con la que más se ajuste a tu gusto y tu espacio disponible.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."