Mascarilla protectora reutilizable color turquesa

Artículo No. MRK000007861_M

Mascarilla protectora reutilizable color turquesa

Protegerte es la clave para cuidar tu salud y la de los demás. Hacerlo con garantías y sin renunciar a tu estilo ya es posible gracias a esta mascarilla fabricada por Tarracofarma. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Psmedical

Protege tu salud con esta mascarilla reutilizable

Protegerte es la clave para cuidar tu salud y la de los demás. Hacerlo con garantías y sin renunciar a tu estilo ya es posible gracias a esta mascarilla fabricada por Tarracofarma. ¡Di adiós a las mascarillas de usar y tirar que solo te protegen durante unas pocas horas!

Queremos que te cuides. Por eso, Tarracofarma fabrica esta mascarilla protectora reutilizable hasta 15 lavados, confeccionada en poliéster. ¿Sabes qué debes tener en cuenta para que su protección sea eficaz? Para lavarla, hazlo siempre con un detergente suave que sea desinfectante y a una temperatura de 60 grados. En tu día a día, antes de ponértela recuerda lavarte las manos con agua y jabón o una solución hidroalcohólica y colocarla y retirarla siempre por las orejas. Y recuerda que no debes tocar la parte interna sin lavarte antes las manos.

Si quieres proteger tu salud y la de los tuyos con una mascarilla reutilizable y cómoda para usar a diario y añadir un toque turquesa a tu estilo, este es tu complemento perfecto. Sí, tu salud es lo primero.


VENTAJAS:

  • Reutilizable hasta 15 lavados a 60 grados.
  • Puedes lavarla en tu lavadora.
  • Disponible en diferentes tallas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Material: 100% poliéster hidrofóbico. Intermedio de foam 35 kg/poliuretano/ester grado 3. Interno 100% poliéster single jersey.
  • Color: turquesa.
  • No secar con secadora.
  • Manipular la mascarilla siempre con las manos limpias y desinfectadas.

Elige tu talla y pídela para recibirla en tu casa cuanto antes para protegerte y cuidar tu salud y la de los tuyos. ¡No te quedes sin tu mascarilla reutilizable en color turquesa!