APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Mantas para Perros

perro
22 Productos

Las mantas para perros son un complemento perfecto para arropar a tu mascota proporcionándole una sensación de confort y comodidad. ¡Nuestras preciosas mantas de textura suave y bonito diseño quedarán estupendas en tu salón y evitarán tener que quitar pelos del tapizado! Además, son prácticas y fáciles de lavar.
 

Mantas para perros, gatos y hurones de diferentes colores, diseños y tamaños

En Tiendanimal podrás encontrar una gran variedad de mantas para mascotas que podrás utilizar para colocar en la cama de tu perro, para taparle o para proteger cualquier superficie. Las mantas son suaves, calentitas, prácticas y muy confortables. Puedes darles diferentes usos y plegarlas cómodamente para poder llevarlas donde quieras. Además, podrás lavarlas fácilmente en la lavadora a menos de 30º para que se mantengan limpias y sedosas como el primer día. Con ellas no solo proporcionarás calor y confort a tu perro, si no que protegerás del pelo y la suciedad cualquier tapicería como el sofá, la cama o los asientos del coche. También puedes utilizar estas mantas para perros para otros animales como gatos o hurones. A estos últimos les encanta acurrucarse dentro de ellas en invierno y poder disfrutar de tumbarse en una superficie suave y mullida dentro de su jaula.

Si lo que buscas es una manta fina y de diseño para colocar en el sofá o para tapar a tu mascota los días que refresque, la manta con huellas de Arppe es lo que buscas, aislará a tu mejor amigo del frío y dará un toque divertido y animal a la habitación en la que la coloques. Su ligereza y tamaño hace que sea fácil de transportar y guardar, por lo que podrás llevarla a donde quieras para que tu perro se sienta seguro, cómodo y calentito con ella.

La manta para sofá de Tiendanimal se convertirá en el accesorio favorito de tu mascota. Elegante, suave y muy cálida hará que hasta tú quieras arroparte con ella. Es ideal para colocar encima del sofá o la cama y protegerlos a la vez que os proporciona calor y un gran confort con su textura y tacto agradable. Sus características la hacen perfecta para las épocas de más frío ya que mantiene el calor corporal.

También puedes decorar tu hogar con la manta navideña para perros y gatos. Con ella obsequiarás a tu mascota con un juguete navideño suave y con cuerdas que incluye para que pueda jugar con él en la manta. Este accesorio será el regalo perfecto en Navidad, pero también en cualquier otra época del año porque, ¿a qué perro no le gusta una manta calentita y un juguete que pueda morder y hacerle compañía?

En la web también puedes encontrar mantas para perros específicas para el coche que protegen su tapicería para evitar que se ensucie o llene de pelo. Estas fundas protectoras son resistentes e impermeables y tienen aberturas para sacar los anclajes del cinturón de seguridad. Además, estas mantas para coches son universales y se adaptan a cualquier vehículo gracias a cintas con ganchos o asas que se fijan en los asientos para que no se mueva la funda.

Puedes complementar estas mantas con las camas para perros que Tiendanimal pone a tu disposición. Elige la que más se adapte a tus necesidades y las de tu mascota entre una extensa variedad de cunas, colchones y camas de plástico de gran calidad y fantásticos diseños que combinarán a la perfección con la decoración de cualquier casa. También podrás usar estas mantas para perros para aumentar la comodidad y seguridad de tu perro en el transportín cuando vaya de viaje, así como para acomodar su caseta de madera o plástico para hacerla mucho más cálida.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."