Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Manoplas para perros

perro
5 Productos

¿Quieres masajear tu mascota a la vez que la peinas? Usa una manopla, y ¡tu mejor amigo te lo agradecerá! En TiendAnimal hemos seleccionado las mejores manoplas para perros: manopla de goma, guantes masajeador, cepillo manopla y muchos más. Descubre qué manopla es la mejor para tu mascota ¡y mímala!

Peinar el pelo de tu mascota con manopla es parte del cuidado de su higiene y estética y le aporta todas las ventajas de un peinado y un masaje. Gracias a sus púas y cerdas de goma las pasadas con manopla sobre el pelaje de tu perro consiguen retirar la suciedad superficial, el polvo y los restos de pelos muertos; también desenreda y aporta brillo a su melena.

Pero, además, por la suavidad de la goma, al peinar con manopla o guante damos un profundo masaje a nuestras mascotas, llegando a zonas de difícil acceso. Así, estamos cuidando su higiene y salud capilar, ya que se fortalece el cuero cabelludo, se estimula la creación de grasa protectora de la piel y mejora la circulación de nuestra mascota.

En TiendAnimal hemos seleccionado una amplia variedad de manoplas para perros. Existen los guantes masajeadores, que se adaptan perfectamente a la mano para que el peinado sea cómodo. En el caso de optar por manoplas también las puedes ajustar alrededor de tu mano. Estos detalles permiten que tú también disfrutes del peinado.

Las puedes usar tanto en el momento del baño, para aumentar el efecto del champú y el acondicionador, o en seco, para peinar y mimar a tu mascota. No dudes en consentir a tu mejor amigo y aportarle un masaje profundo a la vez que revitalizas su melena y cuidas su salud e higiene capilar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"