MacLeather Star Collar Azul de Polipiel para perros

Artículo No. MAC20012_M

MacLeather Star Collar Azul de Polipiel para perros

Decorativo y funcional collar para perros imitación piel con imágenes decorativas estampadas. Este collar de líneas clásicas es muy elegante e intemporal ideal para los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.69€ - 7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Collar para perros en polipiel con cierre fácil.

Decorativo y funcional collar para perros imitación piel con imágenes decorativas estampadas. Este collar de líneas clásicas es muy elegante e intemporal ideal para los perritos más coquetos. Un collar que no pasará de moda y que permite pasear a tu perro con estilo. La exclusiva línea de collares para perros y correas para perros de polipiel MacLeather, contiene productos de una excelente calidad a un gran precio, diseños únicos en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier perro pueda pasear con elegancia.

El collar está fabricado con polipiel y nylon. La tira de polipiel tiene dibujos variados decorativos en relieve. El cierre de click de plástico es muy resistente y duradero. El collar es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre. Las argollas son de acero para una mayor resistencia. El interior está acolchado, para dar un extra de comodidad a tu perro. Es muy fácil de limpiar, simplemente pasándole un paño húmedo.

Su exclusividad y elegancia, combinada con una excelente relación calidad-precio, hace a este collar una pieza indispensable para tu perro.

Disponible en 3 tamaños (S, M y L).

TamañoPerímetro cuelloAncho
S20-30 cm1 cm
M26-40 cm1.5 cm
L35-50 cm2 cm

Para saber qué medida comprar mida el diámetro del cuello de su perro y súmele 3 cm más.

medida del cuello del perro

Para completar el conjunto de paseo de tu mascota puedes comprar también en TiendAnimal otros productos de la colección “MacLeather Star Rosa” como la correa o el arnés a juego, para llevar a tu perro de paseo con el set completo.

¿Tienes alguna pregunta?