Loción repelente de insectos para perros y gatos en spray Proteco
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La loción repelente de insectos para perros y gatos en spray Proteco mantiene alejados a los parásitos externos mediante sus ingredientes naturales con su aplicación diaria. Su composición te permite pulverizar a tu mascota cada día para protegerla frente a pulgas, garrapatas y otros parásitos como los ácaros gracias a su efecto repelente producido por sustancias totalmente naturales y seguras.
Proteco utiliza el geraniol, el extracto de manzanilla, de limón y otras esencias y excipientes naturales para que la piel y el pelaje de tu mascota estén sanos y protegidos de las infestaciones de parásitos externos. No contiene insecticidas químicos y sólo se elabora a base de extractos naturales para que los perros con la piel más sensible también puedan ser protegidos sin perjudicarles.
El uso regular de la loción es muy eficaz, sobre todo en las épocas de mayor infestación. Gracias a que suprime los insecticidas te permite utilizarlo cada día, incluso varias veces. Su uso normal es de 1 vez al día, pero en épocas de más riesgo como en verano o en primavera podrás aplicarlo sobre el cuerpo de tu mascota más de 2 veces al día. Para aumentar la efectividad de Proteco contra los parásitos puedes complementar el spray con el champú y los collares repelentes. El champú podrás utilizarlo con la misma frecuencia que un champú tradicional, con el plus de su efecto repelente, y los collares ofrecen una protección de más de 3 meses con sólo llevarlos puestos en su cuello.
Las pulgas y garrapatas viven en la superficie del cuerpo de tu perro o gato alimentándose de él. Mientras se hospedan existe el riesgo de peligrosas enfermedades, un fácil contagio a otros animales y, en grandes infestaciones, también pueden producir anemia. Los ácaros son parásitos microscópicos que no somos capaces de ver y que producen un gran picor, escozor e irritación de la piel, llegando a producir la pérdida del pelo y heridas. Previniendo con repelentes como los de Proteco evitarás que los parásitos se hospeden en el cuerpo de tu mascota evitando poner en riesgo su salud.
Recomendaciones de uso:
Composición:
Dosificación:
Formato:
La loción repelente de insectos para perros y gatos en spray Proteco es un producto natural y seguro que protege contra pulgas y garrapatas.
Consulta nuestra gama de productos de Proteco
Danos tu opinión
Itxaso B.
Perfecto. Muy buen producto!
jueves 22 julio, 2021
Samara D.
Se lo echo cada vez que lavo a mi gato, junto con el champú y se le queda un pelo esponjonso y suavito. Huele bastante bien.
jueves 27 septiembre, 2018
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Es recomendable para gatitos de un mes? Gracias.
Hola Kesia,
la composición de esta repelente es natural, no deberia perjuficarle pero le aconsejamos que lo consulte con su veterinario.
Saludos.
Hola, la Loción repelente de insectos para perros y gatos en spray Proteco sería adecuada para un gatito de 10 semanas aproximadamente? Gracias
Para un gatito de 10 semanas sería más recomendable Frontline en Spray.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »