APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Pegatinas y llaveros de gatos

gatos
2 Productos

Llaveros, pegatinas y adornos con motivos y diseños de gatos

Si no quieres separarte de tu gato ni un momento, con nuestros pegatinas y llaveros de gatos llevarás siempre contigo la imagen de tu adorada mascota.

Todos los dueños de mascotas están orgullosos de sus compañeros; pero si además de serlo quieres parecerlo, presta atención.

En TiendAnimal hemos seleccionado una serie de pegatinas y llaveros de gatos, de diseños originales y exclusivos, con los que podrás presumir de tu mascota allá donde vayas y sea cual sea su raza.

Siamés; persa cálico, azul, blanco o crema; chinchilla; burmese; colourpoint; abisinio salvaje o rojo; británico de pelo corto… tenemos un modelo para cada gato.

En el caso de la pegatina, la imagen dibuja la cara del animal. Tienen 14 cm de ancho por 16 cm de largo y están elaboradas en un plástico de primera calidad que resiste a la intemperie y a los rayos UV. Se trata de imágenes que parecen fotografías, por su realismo y nitidez, y están hechas para adherirlas en cristales de doble cara. Cada producto contiene dos pegatinas, que llegarán a tu casa protegidas por una bolsa plástica.

Por su parte, los simpáticos llaveros han sido fabricados en acrílico y miden 4x4 cm. Tienen dos caras y por ambas muestran también la estampa de la raza que elijas sobre un fondo verde.

En el coche, en el piso o en la casa de vacaciones, en el garaje. etc. Con las pegatinas y los llaveros de nuestra tienda online, la imagen de tu querido gato te acompañará siempre.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."