APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Limpiadores de ojos para perros

perro
19 Productos

¿Sabes que los ojos de tu mejor amigo se irritan con el polvo, el polen o el exceso de lagrimeo? La limpieza ocular es esencial en la higiene y salud visual de tu mascota. En TiendAnimal encontrarás una gama de limpiadores de ojos para perros en gel, colirio, loción, solución líquida o discos para facilitarte el cuidado ocular de tu mascota.

Los ojos de los perros son muy susceptibles a infecciones e irritaciones ya que son uno de los órganos con mayor exposición a los factores externos. El exceso de polvo, polen, polución, o el propio lagrimeo del can, pueden provocar efectos perjudiciales en los ojos de nuestras mascotas; es muy importante el cuidado frecuente de la zona de los ojos, lagrimal y párpados.

Los limpiadores de ojos para perros de TiendAnimal te ayudan a cuidar la salud ocular de tu mascota. El uso de estos productos está indicado para la limpieza y eliminación de secreciones excesivas, la prevención de infecciones gracias a su efecto antiséptico, el retraso del desarrollo de cataratas y la lubricación ocular.

Existen también limpiadores para usos específicos como los destinados a controlar el lagrimeo abundante o disminuir las manchas que las lágrimas provocan en los pelos. El uso habitual de estos limpiadores de ojos mejora la higiene ocular de los perros evitando problemas en la vista.

Además, gracias a sus ingredientes naturales no irritan los ojos. El formato en envases monodosis mantiene todas las cualidades de cada producto hasta el momento de su uso. TiendAnimal trabaja con las mejores marcas de productos de higiene y salud para perros como LaCristal, Lagrinet, CleanOcular, Iv San Bernard, Kw, Beaphar, Artero y Henry Bio, entre otros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Adriana

Collado Villalba (28-10-2020)

App sencilla de usar para hacer búsquedas y pedidos. Un gran surtido a buen precio.

"Genial!!!"

Ruth

Pozo Alcón (28-10-2020)

Me encanta la web, fácil, buenos precios, primeras marcas, ofertas geniales, vales descuentos, puntos y regalitos...genial.

"Espero que el envío sea igual de óptimo."

Nuria

BARCELONA (28-10-2020)

Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados.

"Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados."

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"