Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpiadores de ojos para perros

perro
18 Productos

¿Sabes que los ojos de tu mejor amigo se irritan con el polvo, el polen o el exceso de lagrimeo? La limpieza ocular es esencial en la higiene y salud visual de tu mascota. En TiendAnimal encontrarás una gama de limpiadores de ojos para perros en gel, colirio, loción, solución líquida o discos para facilitarte el cuidado ocular de tu mascota.

Los ojos de los perros son muy susceptibles a infecciones e irritaciones ya que son uno de los órganos con mayor exposición a los factores externos. El exceso de polvo, polen, polución, o el propio lagrimeo del can, pueden provocar efectos perjudiciales en los ojos de nuestras mascotas; es muy importante el cuidado frecuente de la zona de los ojos, lagrimal y párpados.

Los limpiadores de ojos para perros de TiendAnimal te ayudan a cuidar la salud ocular de tu mascota. El uso de estos productos está indicado para la limpieza y eliminación de secreciones excesivas, la prevención de infecciones gracias a su efecto antiséptico, el retraso del desarrollo de cataratas y la lubricación ocular.

Existen también limpiadores para usos específicos como los destinados a controlar el lagrimeo abundante o disminuir las manchas que las lágrimas provocan en los pelos. El uso habitual de estos limpiadores de ojos mejora la higiene ocular de los perros evitando problemas en la vista.

Además, gracias a sus ingredientes naturales no irritan los ojos. El formato en envases monodosis mantiene todas las cualidades de cada producto hasta el momento de su uso. TiendAnimal trabaja con las mejores marcas de productos de higiene y salud para perros como LaCristal, Lagrinet, CleanOcular, Iv San Bernard, Kw, Beaphar, Artero y Henry Bio, entre otros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."