Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpiadores de ojos para gatos

gatos
11 Productos

¿Por qué debes limpiar con frecuencia los ojos de tu gato? Porque es una zona en la que se acumula mucha suciedad por lo que es mejor prevenir posibles afecciones, con una buena higiene de tu gato. Para ello puedes utilizar un limpiador de ojos para gatos.

Si tu gato padece conjuntivitis no te alarmes, se trata de un problema ocular que afecta a muchos felinos y que puedes combatir consultando con tu veterinario.

Los ojos de los gatos son una zona muy delicada y en la que debemos prestar cierta atención. Los gatos, coquetos como son, pasan horas acicalándose con sus patas, por lo que consiguen eliminar la mayoría de las legañas que se puedan acumular en sus ojos. Pero si quieres asegurarte de que los ojos de tu compañero quedan completamente limpios, puedes ayudarte de los productos que te ofrecemos en TiendAnimal.

Tus grandes aliados para evitar enfermedades como la conjuntivitis son los limpiadores de ojos para gatos. Se aplican de manera tópica, dejando caer una o varias gotas (cada limpiador tiene su propia dosificación) en el interior del ojo. Es importante que limpies la zona con una gasa (así el producto sobrante te servirá para limpiar y desinfectar la parte exterior) y que utilices una nueva para cada ojo (la conjuntivitis es muy contagiosa y pasa rápido de un ojo al otro).

Para la limpieza interior, utiliza colirios para gatos en forma de gotas; para la exterior, te serán muy útiles los discos de limpieza para ojos y orejas de gatos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"