Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Lechos y virutas para hamsters

roedores
29 Productos

La jaula de tu mascota será otra cuando pruebes con los lechos y viruta para hámsters de nuestra tienda online. Ganará en limpieza, buen olor, frescura y confort. En definitiva, será una “casa” mucho más acogedora.

Los lechos y viruta para hámsters son la mejor solución para el suelo o la bandeja de la jaula de tu mascota, especialmente debajo de los bebederos. Son de una gran utilidad y muy versátiles, ya que sirven tanto para hacer más cómodo el interior del habitáculo, acabando con la humedad y ofreciendo a tu pequeño roedor la posibilidad de fabricarse una cama mullida y confortable, como para neutralizar los malos olores del hábitat.

Higiénicos, absorbentes, biodegradables, ecológicos y libres de polvo, los lechos de TiendAnimal fijan las partículas productoras de olores y aportan su propia fragancia, ya sea natural o con aroma a alguna fruta. Puedes elegir entre lechos de maíz (fibras vegetales), elaborados a partir de la mazorca de maíz, o lechos de papel, que permite tirarlo por el inodoro o reutilizarlo como abono para las plantas.

En cuanto a la viruta para hámsters, tienes la opción, siempre acertada, de la viruta clásica (sin aromatizantes agregados, pero que elimina los olores de forma eficiente) y otras perfumadas con manzana, fresa o cítricos. Se trata de madera natural de abeto y pino granulada prensada, con la que a los hámsters les encanta hacer sus madrigueras. Sea cual sea la que escojas, le estarás concediendo a tu mascota un ambiente fresco, limpio y seco.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."