Lámpara led Posa como un gato color Marrón

Lámpara led Posa como un gato color Marrón

La lámpara led ‘Posa como un gato’ posee una magia especial. La cabeza y las patas son articuladas, lo que significa que puedes darle diferentes formas a la lámpara, a tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Vas a alucinar con esta lámpara led en forma de gato que se puede articular y adoptar diferentes poses. El ambiente que genera es mágico.

La lámpara led ‘Posa como un gato’ posee una magia especial. La cabeza y las patas son articuladas, lo que significa que puedes darle diferentes formas a la lámpara, a tu gusto, imitando algunas poses del gato. Pero es que, además, la tecnología led ilumina las líneas de la cabeza y genera un efecto tridimensional. Purrrrrr!

Imagínate esta lámpara ‘Posa como un gato’ en tu mesilla de noche, o en un lugar de tu habitación para dar ambiente. ¡Lucirá increíble! Este diseño tan original y divertido es un regalo increíble para esa persona que sabes que adora los gatos o para la habitación de un niño.

Composición:

  • Funciona con cable USB, que viene incluido.

Montaje:

  • La lámpara viene desmontada y viene con la herramienta para apretar los tornillos. Se monta con facilidad. Medidas: 25,5 x 34 x 4,2 cm

¿Tienes alguna pregunta?