Laca para perros PSH especial 021

Artículo No. MRK000002002

Laca para perros PSH especial 021

Si quieres que el pelo de tu perro luzca mejor, o tenéis un evento o competición especial, necesitas productos para el cuidado de su pelo que sean efectivos, respetuosos con el pH de su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Producto para el pelo de perros con efecto volumen

 

Si quieres que el pelo de tu perro luzca mejor, o tenéis un evento o competición especial, necesitas productos para el cuidado de su pelo que sean efectivos, respetuosos con el pH de su piel y que hidraten su pelaje. La laca especial 021 de PSH es un producto que cuida el pelo de tu mascota y que está pensada para aportar volumen y textura. Deja un aspecto natural, sin brillo ni residuos, y es muy fácil de eliminar con un simple cepillado.

Es un producto sin siliconas ni parabenos para el cuidado del pelo de los perros e ideal para fijar peinados. Es apto para todo tipo de razas y es muy útil para fijar peinados o que luzcan un manto cuidado, sano y sedoso. Gracias a su formato en espray, es muy fácil de y cómodo de usar. PSH Cosmetics es especialista en productos de higiene animal que  respetan la piel y pelo de los perros y se basan en compuestos naturales y veganos.

 

VENTAJAS:

  • Laca para perros apta para todo tipo de razas.
  • Producto sin siliconas ni parabenos.
  • Aporta textura y volumen al pelo del perro.
  • Espray ideal para fijar peinados.
  • Se elimina fácilmente con un cepillado.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Laca especial para el pelo de los perros de todas las razas que aporta textura y volumen y fija el peinado dejando un aspecto natural.

 

Composición:

Butane, Propane. Ethanol, Methylene Chloride.vinyl Caprolactam Pvp Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Pvp/va Copolymer, Parfum. Benzyl Alcohol, Citronellol. Linaloo, Butylphenyl Methylpropional.

 

 

¡Añade volumen y textura al pelo de tu perro y deja que luzca como nunca con la laca especial 021 de PSH!

¿Tienes alguna pregunta?