APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Kong Squeezz Ball Pelota de caucho blando resistente para perros

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Juguete para perros con sonido y resistente a mordeduras

Este es otro fantástico juguete de la marca americana KONG fabricado con un material de última generación (caucho termoelástico) que añade resistencia y flexibilidad sin dañar los dientes de los perros. Si llega el momento en que el perro lo perfora con los dientes, no pierde funcionalidad porque no se deforma y sigue sonando incluso después de perforado. Es perfecto para jugar en casa o el parque al lanzar y recoger. Gracias a su característica forma y material realiza movimientos erráticos que estimulan el instinto de persecución y captura en los perros.

Este juguete de KONG para perros está fabricado con caucho termoelástico, material muy resistente y flexible. Está fabricado en colores vivos y llamativos para mejorar su visibilidad. En su interior incorpora un chiflé oculto y totalmente protegido que emite un característico sonido y estimula al perro a morderlo alargando los momentos de diversión.

Disponible en 3 tamaños diferentes (mediano, grande y extra-grande) y colores surtidos (verde, azul y rojo).

  • Mediano: 6 cm diámetro. Peso 60 gr.
  • Grande: 8 cm diámetro. Peso 80 gr.
  • Extra grande: 9 cm diámetro. Peso 150 gr.

Juguete kong para perros goma resistente kong baratos

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 035585032023, 035585032016, 035585032009

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
40 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kong Squeezz Ball Pelota de caucho blando resistente para perros

Gemma M.

Su juguete favorito sin duda alguna! La tenemos desde hace 8 meses y sigue perfecta. Otras dejan de hacer sonido a los dos días. Cabe añadir que nuestro peludo es un destroyer y este juguete ha demostrado estar hecho a prueba de mandíbulas fuertes.

Noelia G.

África M.

A mi perra le encanta y es el único juguete que no ha roto y le ha durado.

jueves 02 julio, 2020

Carmen S.

  • 1

Ya lo dije en otra ocasión, y os lo repito la mejor pelota para mi doberman. La entretiene y le dura muchísimo, eterna no lo es, paro dura mucho y le hace ejercitar sus habilidades gracias a su bote inesperado. Si tu perro es ACTIVO te la aconsejo al cien por cien

jueves 12 marzo, 2020

Cristina M.

Buen producto, se puede aprovechar y llenar de comida incluso!

Ivan A.

muy resistente, lo mejor que ahí en el mercado

viernes 12 julio, 2019

Verónica M.

Tengo un Beagle, bastante destrozón, esta pelota sigue como el primer día y le encanta

Arantxa D.

La medida es perfecta para mi bichón habanero. Y le está durando un montón, la tenemos desde hace más de 6 meses y sigue bien y el pitido sigue funcionando.

lunes 29 abril, 2019

Carmen S.

  • 3

A mi preciosa Doberman, Cora le encantan las pelotas. Es super obsesiva y con esta he conseguido más diversión por su bote irregular, además no la destruye y sin embargo tiene el tacto adecuado para que le encante. La última se coló en el vecino y le encantó tanto a su perro que se la tuve que regalar. Sin duda es una buenísima compra.

Raquel I.

  • 1

Sin duda la mejor pelota que le he comprado. Hace ya tiempo más de un año y a día de hoy sigue casi intacta. Le encanta morderla ya que suena. Es su favorita!!

domingo 12 agosto, 2018

Eva Irene G.

La pelota es genial, le encanta a mi perra! Juega todo el día con ella, y al botar en el suelo, se vuelve loca.

Raquel I.

Genial y eso que mi perro de 30 KGS lo destroza todo

domingo 18 febrero, 2018

Deyma M.

Le ha encantado, está a todo momento con ella. Espero q esta le dure ya q rompe todas las q le traigo. Es su pasión morderlas y destrozarlas jejeje

martes 16 enero, 2018

Jorge S.

Se pasa todo el día queriendo jugar con su juguete. No la suelta ni para dormir casi. Es una buena manera de divertirse.

martes 14 febrero, 2017

Carlota T.

  • 2

Mas contento que chupillaaa con sus nuevas pelotas...le gustan todas pero la que más la rojitaaa....aunque las tiene todas controladas jeje muy buenas pelotas no es la primera vez que compro y son muy duraderas a pesar de que las lleva como chicle en la boca y lo que le gusta!las recomiendo....

Carlota T.

  • 1

Super contento con su pelota no la suelta para nada y es muy duradera porque suele romper todo siempre y casi ni me lo creooo....buena compra para los peludos!

domingo 08 enero, 2017

Andi V.

Lamentablemente no ha sido muy resistente, el sonido dejó de funcionar después de 10minutos y 1 semana después de tenerla se ha roto:( Esperaba más de un producto de Kong.

Patricia V.

La pelota preferida de mi peluda, le encanta morderla y que suene. De momento tiene un mes y sigue sonando así que genial.

jueves 15 diciembre, 2016

Patricia T.

  • 1

Ha triunfado tanto esta pelota con mi perro que ya se lo que voy a regalar por Reyes a todos los miembros peludos de mi familia. Sammy lleva jugando con ella sin parar desde que llegó a casa hace tres días, sólo la suelta dentro del comedero mientras come y vuelve a cogerla después ¡Hasta se la lleva con él a la cama! Creo que lo más le gusta es que no es capaz de romperla y que sigue sonando por más que se empeñe en lo contrario jajaja Mi perro es un mestizo de unos 7'5 Kg y el tamaño mediano de pelota le ha venido fenomenal. La recomiendo 100%

Sandra G.

La pelota le ha encantado a mi perro. El motivo por el que no le doy 5 estrellas es porque te la mandan del color que quieren. Yo la quería roja y me la han mandado azul. Al reclamar me dicen que es "colores surtidos" y que eso significa que te la pueden mandar del color que quieren sin que puedas decir nada al respecto.

viernes 18 noviembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas, para un Pastor Alemán, Qué tamaño sería el más adecuado? Gracias

04-02-2019 Inma

Normalmente suelen elegir el extra grande pero te dejamos medidas y pesos:

Grande: 8 cm diámetro. Peso 80 gr.
Extra grande: 9 cm diámetro. Peso 150 gr.

Buenas tardes, cuales son las medidas de cada tamaño? Gracias.

10-09-2013 Ana

Hola! Estas son las medidas:
Mediana: 6 cm diámetro. Peso 60 gr.
Grande: 8 cm diámetro. Peso 80 gr.
Extra grande: 9 cm diámetro. Peso 150 gr.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »