Kong Cross Knots elefante de peluche para perros

Artículo No. KONJU03663

Kong Cross Knots elefante de peluche para perros

Suave y agradable en el exterior, el juguete para perros pequeños y medianos KONG Cross Knots Elephant tiene la apariencia de un simpático muñeco de felpa con forma de elefante, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: M

Juguete para perros con chirriador e interior de resistente cuerda

Suave y agradable en el exterior, el juguete para perros pequeños y medianos KONG Cross Knots Elephant tiene la apariencia de un simpático muñeco de felpa con forma de elefante, de brillantes colores y con las piernas cruzadas. Duro y resistente en su interior, el esqueleto de este excelente accesorio para mascotas es de fuerte cuerda anudada. Ambos elementos le dan a este juguete para perros una excepcional durabilidad. Además, su relleno es muy fino para evitar que ensucie tanto tu casa.

El juguete para perros KONG Cross Knots Elephant está diseñado para el juego en casa y en su interior también tiene un chirriador que puedes hacer sonar para hacer saber a tu mejor amigo que ha llegado el momento de jugar. Él lo identificará rápidamente y de inmediato estará junto a ti intentando apresarlo entre sus fauces.

Los perros necesitan jugar. Su instinto les empuja a morder cosas y tener juguetes adecuados, como el KONG Cross Knots Elephant, que para saciar ese anhelo es muy importante. Con ello puedes conseguir que no muerda lo que no debe morder, es decir, tu calzado o tus muebles. También contribuir a que tu perro libere energía, ansiedad y estrés, lo que mejora su estado de ánimo y hace que coma y descanse mejor. Jugar también te puede ayudar a educarlo, pues es un momento propicio para felicitarle cuando haga las cosas bien y aprenda algo nuevo o reprenderle si lo hace al contrario.

Con el objetivo de que tengas el accesorio más adecuado para tu querido amigo canino, el juguete para perros KONG Cross Knots Elephant está disponible en dos tallas. La pequeña es para el juego con cachorros y ejemplares de razas pequeñas, mientras que la mediana es la más apta para canes con un tamaño intermedio.

 

 

VENTAJAS:

  • Juguete con un llamativo y colorido exterior de felpa reforzada.
  • Esqueleto interior de cuerda anudada.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Poco relleno en su interior que evita suciedad en tu casa.
  • A la venta en diferentes tallas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete para perros pequeños, medianos y cachorros. Diseñado para el juego en el interior de la casa.

Tallas:

  • Pequeña y mediana.


Dale una nueva dimensión a la diversión de tu mascota con el juguete para perros KONG Cross Knots Elephant.

¿Tienes alguna pregunta?