Kivo Aceite de Sardina y Mejillón de labios verdes para mascotas

Artículo No. MRK000038699

Kivo Aceite de Sardina y Mejillón de labios verdes para mascotas

Tanto los perros como los gatos suelen sufrir en mayor o menor grado de problemas articulares a medida que avanzan en edad, pues los ligamentos se van desgastando de forma natural y los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aceite de sardina y mejillón de labios verdes para perros y gatos

Tanto los perros como los gatos suelen sufrir en mayor o menor grado de problemas articulares a medida que avanzan en edad, pues los ligamentos se van desgastando de forma natural y los músculos pueden debilitarse si llevan un estilo de vida poco activo.

Para estos casos, el aceite de sardina con mejillón de labios verdes cumple una función de gran importancia, ya que la sardina es fuente de ácidos grasos esenciales como el omega 3, DHA y EPA, así como fósforo y magnesio.

Por su parte, los mejillones de labios verdes son ricos en glicosaminoglicanos, los cuales son compuestos que se encuentran en el líquido sinovial y ayudan a la salud de las articulaciones y brindan alivio a los problemas existentes.

Este aceite es un complemento nutricional para gatos y perros de todas las razas y ayuda también a que la mascota pueda tener una piel, además de un pelaje saludable y brillante, así como un sistema inmune más fuerte.

 

VENTAJAS:

  • Contiene omega 3, DHA y EPA.
  • Ayuda a la salud de las articulaciones.
  • Mantiene el pelo brillante y la piel saludable.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Delicioso sabor que le encantará a la mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Aceite de sardina y mejillón de labios verdes, complemento nutricional para perros y gatos de todas las razas y edades.

Sabor

  • Sardina.

Este aceite es el complemento nutricional ideal para que tu amigo peludo se mantenga fuerte y sano.

¿Tienes alguna pregunta?