Karlie Easy Leader Arnés de Morro para perros

Artículo No. KAR502594_M

Karlie Easy Leader Arnés de Morro para perros

El collar antitirones para perros Easy Leader está diseñado para ofrecer un mayor control de tu mascota durante los paseos. Su diseño especial ayuda a dirigir mejor y evita los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.89€ - 5.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Collar de adiestramiento Easy Leader tipo bozal

El collar antitirones para perros Easy Leader está diseñado para ofrecer un mayor control de tu mascota durante los paseos. Su diseño especial ayuda a dirigir mejor y evita los tirones. Un accesorio ideal para el adiestramiento y para enseñar a tu perro a caminar con correa sin tirar. Es completamente seguro y no daña al animal. Una alternativa perfecta a otros collares de adiestramiento como los de ahogo o los eléctricos.

Con Easy Leader por fin podrás disfrutar de pasear con tu perro sin que vaya tirando de ti. Lo más atractivo de este collar es que, no solo frena los tirones, sino que permite cambiar de dirección al animal de forma suave, sin tener que tirar bruscamente de él. Y esto sucede gracias a su diseño. El collar incorpora una cinta que rodea el hocico con un anclaje en la parte de abajo donde se engancha la correa. Cuando necesites redirigir a tu perro o frenarle, bastará con tirar ligeramente de la correa.

El collar Easy Leader está fabricado en nylon suave y resistente que asegura, por un lado, la comodidad del animal y, por otro, la duración del producto. El diseño es regulable y está disponible en cuatro tamaños que se adaptan al tamaño de las diferentes razas de perros.

 

Material:

  • 100% nylon

Medidas:

Tamaño Contorno del cuello Contorno del hocico Razas orientativas
XS 30 - 40 cm Máx. 24 cm Jack Russel, Westie, Whippet
S 45 - 55 cm Máx. 30 cm Border Collie, Beagle, Cocker Spaniel
M 50 - 65 cm Máx. 40 cm Golden retriever, Doberman, Labrador
L 45 - 60 cm Máx. 40 cm Bullmastiff, Bordeaux dog

Color:

  • Negro

 

¿Tienes alguna pregunta?