K&H Cama de Ventana con Ventosas para gatos

Artículo No. KNH32367

K&H Cama de Ventana con Ventosas para gatos

La cama para la ventana con ventosas para gatos se une de forma muy práctica y en pocos segundos a cualquier ventana, con ella convertirás instantáneamente el cristal de tu casa ...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.59€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 68.58 x 27.94 cm

Cuna con ventosas para la ventana

La cama para la ventana con ventosas para gatos se une de forma muy práctica y en pocos segundos a cualquier ventana, con ella convertirás instantáneamente el cristal de tu casa en un centro de entretenimiento para tu gato. Esta ingeniosa cuna verde de diseño está completamente abierta en la parte superior para que tu gato tenga un fácil acceso para subir, meterse dentro y bajar cuando quiera. Además, incluye un suave y cálido cojín para que pueda dormir cómodo y plácidamente u observar el exterior desde la ventana como tanto les gusta hacer a estos curiosos animales.
 


La cama con ventosas soporta un peso de hasta 10 kg, por lo que incluso el gato más grande podrá dormir en ella. Utilizando su sistema de montaje especial se puede colocar en cuestión de segundos en cualquier ventanal. Está fabricada con malla de espuma de goma eva verde, el cojín de poliéster y las ventosas de plástico que agarran al cristal, y es totalmente segura y estable.

Los gatos son animales curiosos por naturaleza, les encanta observar todo y necesitan enriquecimiento para no aburrirse, bien sea con juguetes o de forma visual (ambas compatibles). Igualmente, están acostumbrados y se entretienen paseándose siempre por las alturas, donde podrás verlos en muchas ocasiones más a menudo que en el suelo. Por estos dos motivos esta cuna es ideal para ellos; por un lado, podrán cotillear y entretenerse con todo lo que suceda a través de la ventana obteniendo un gran enriquecimiento visual, y por otro estarán contentos de poder estar durante horas descansando, observando y durmiendo en alto, donde pueden controlar todo a su alrededor.

Esta cama de diseño es invento de la prestigiosa marca estadounidense K & H especializada en productos para perros, gatos y pájaros exóticos que crece cada año desarrollando nuevos artículos. Miles de veterinarios profesionales les respaldan con sus conocimientos y recomendaciones, por lo que utilizan los mejores materiales para hacer sus productos completamente seguros, de calidad y durabilidad.


VENTAJAS DE LA CAMA PARA LA VENTANA CON VENTOSAS PARA GATOS:

  • Cama con ventosas para la ventana para que tu gato disfrute cómodamente del exterior desde casa.
  • Apta para cualquier gato gracias a que puede soportar hasta 10 kg de peso.
  • Fácil sistema de montaje para unirlo a la ventana en cuestión de segundos.
  • Diseño exclusivo y seguro que no ocupa espacio.
  • Incluye suave y cálido cojín para que tu gato esté lo más cómodo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para la ventana con ventosas para gatos de hasta 10 kilos de peso de fácil montaje y perfecta para uso diario.

Materiales:

  • Malla de espuma de material de goma eva
  • Almohada de poliéster
  • Ventosas de plástico

Color disponible:

  • Verde.

Medidas:

  • La cama con ventosas para la ventana está disponible en una sola medida válida para cualquier gato que no sobrepase los 10 kg.
  • 68,58 x 27,94 cm

 

La cama para la ventana con ventosas para gatos es una forma segura de que tu gato pueda pasar las horas distraído con el exterior desde su propio lugar de descanso.
 

¿Tienes alguna pregunta?