Julius K9 Correa Negra con Asa para perros

Artículo No. JULJ1461

Julius K9 Correa Negra con Asa para perros

La correa para perros Julius K9 engomada con asa negra es un sistema de sujeción seguro y muy cómodo para que disfrutéis de vuestros paseos a diario.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Correa para perros Julius K9 con asa negra.

Sistema de sujeción de máxima seguridad para los paseos diarios con tu perro y durante las sesiones de adiestramiento o prácticas deportivas.

Si buscas un accesorio cómodo, práctico, la correa para perros Julius K9 engomada con asa negra es una excelente opción, tanto para ti como para tu mascota. Diseñado con materiales de calidad y muy resistentes, este sistema de sujeción es muy seguro para el animal, con una textura suave y flexible que mejora al máximo la comodidad.

La correa de Julius K9 está fabricada en algodón, nylon y fibras de goma entretejidas. Esta combinación permite una gran resistencia a los tirones y es muy agradable al tacto. Además, es antideslizante, de modo que aunque sudes o se moje cuando llueve, no se te escurrirá ni sentirás ningún roce incómodo si tu mascota tira.

Otra de las ventajas de este sistema es que es muy agradable al tacto, y los mosquetones de acero cromado que incluye te permite la máxima sujeción al collar o arnés.

 

Características:

  • Correa para perros engomada con asa.
  • Sistema muy resistente, cómodo y seguro.
  • Materiales antideslizantes con textura extra suave.
  • Idónea para el paseo y las actividades deportivas o de adiestramiento.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon, algodón y fibra de goma.

 

Color:

Negro

 

 

Si quieres disfrutar al máximo de los paseos con tu mascota, la correa para perros Julius K9 engomada con asa negra te ofrecerá toda la seguridad y comodidad que ambos necesitáis, gracias a su textura suave y flexible.

¿Tienes alguna pregunta?