APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Juguetes para hurones

roedores
16 Productos

Fomentar el juego en nuestra mascota le será beneficioso en múltiples aspectos: potencia su instinto y desarrolla sus capacidades, hace ejercicio físico y consigue relajarse, se hace más sociable y come y duerme mejor.

Quien tenga un hurón en casa sabrá que se trata de animales muy activos y curiosos que necesitan rodearse de estímulos y zonas que explorar y descubrir. Por eso es importante que les facilitemos espacios y complementos para el juego que satisfagan ese interés y deseo.

En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de juguetes para hurones, desde los más sencillos hasta otros más complejos.

Como a los niños, el parque de juego de bolas les encanta. Es un recinto hecho de tela en el que pueden saltar y retozar y que comunica sus dos agujeros a través de un tubo de juego de plástico, para una mayor diversión.

Además de un lugar donde descansar, nuestras hamacas, camas, sacos de dormir y madrigueras para hurones son también elementos lúdicos en los que los hurones se esconden y pasan las horas entretenidos. La bolsa de ruido, por ejemplo, donde se resguardan del frío, es también un objeto que les produce una gran curiosidad.

Finalmente, tenemos otros juegos más sofisticados en los que tu mascota tendrá que encontrar el tesoro oculto en un juguete en el que puedes introducir alimento o golosinas para que atrape el premio. Está hecho de un caucho muy resistente, por lo que a la vez satisface la necesidad de morder de tu pequeño compañero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"