APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Juguetes para hurones

roedores
18 Productos

Fomentar el juego en nuestra mascota le será beneficioso en múltiples aspectos: potencia su instinto y desarrolla sus capacidades, hace ejercicio físico y consigue relajarse, se hace más sociable y come y duerme mejor.

Quien tenga un hurón en casa sabrá que se trata de animales muy activos y curiosos que necesitan rodearse de estímulos y zonas que explorar y descubrir. Por eso es importante que les facilitemos espacios y complementos para el juego que satisfagan ese interés y deseo.

En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de juguetes para hurones, desde los más sencillos hasta otros más complejos.

Como a los niños, el parque de juego de bolas les encanta. Es un recinto hecho de tela en el que pueden saltar y retozar y que comunica sus dos agujeros a través de un tubo de juego de plástico, para una mayor diversión.

Además de un lugar donde descansar, nuestras hamacas, camas, sacos de dormir y madrigueras para hurones son también elementos lúdicos en los que los hurones se esconden y pasan las horas entretenidos. La bolsa de ruido, por ejemplo, donde se resguardan del frío, es también un objeto que les produce una gran curiosidad.

Finalmente, tenemos otros juegos más sofisticados en los que tu mascota tendrá que encontrar el tesoro oculto en un juguete en el que puedes introducir alimento o golosinas para que atrape el premio. Está hecho de un caucho muy resistente, por lo que a la vez satisface la necesidad de morder de tu pequeño compañero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"