Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Juguetes para hurones

roedores
12 Productos

Fomentar el juego en nuestra mascota le será beneficioso en múltiples aspectos: potencia su instinto y desarrolla sus capacidades, hace ejercicio físico y consigue relajarse, se hace más sociable y come y duerme mejor.

Quien tenga un hurón en casa sabrá que se trata de animales muy activos y curiosos que necesitan rodearse de estímulos y zonas que explorar y descubrir. Por eso es importante que les facilitemos espacios y complementos para el juego que satisfagan ese interés y deseo.

En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de juguetes para hurones, desde los más sencillos hasta otros más complejos.

Como a los niños, el parque de juego de bolas les encanta. Es un recinto hecho de tela en el que pueden saltar y retozar y que comunica sus dos agujeros a través de un tubo de juego de plástico, para una mayor diversión.

Además de un lugar donde descansar, nuestras hamacas, camas, sacos de dormir y madrigueras para hurones son también elementos lúdicos en los que los hurones se esconden y pasan las horas entretenidos. La bolsa de ruido, por ejemplo, donde se resguardan del frío, es también un objeto que les produce una gran curiosidad.

Finalmente, tenemos otros juegos más sofisticados en los que tu mascota tendrá que encontrar el tesoro oculto en un juguete en el que puedes introducir alimento o golosinas para que atrape el premio. Está hecho de un caucho muy resistente, por lo que a la vez satisface la necesidad de morder de tu pequeño compañero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"