Ferplast Hamaca de Tela Azul para hurones

Artículo No. FER84890099

Ferplast Hamaca de Tela Azul para hurones

La hamaca de tela para hurones es ideal para colgar en la jaula de tu mascota para que pueda descansar y dormir acurrucado en ella. No sólo es adecuada para hurones, también para ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 431
  • Especie: Hurones

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ferplast
  • Tamaño: 30 x 30 cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Cama en forma de hamaca para colgar en la jaula

La hamaca de tela para hurones es ideal para colgar en la jaula de tu mascota para que pueda descansar y dormir acurrucado en ella. No sólo es adecuada para hurones, también para cobayas, chinchillas, ratas, hamsters y otros pequeños animales.

Este fantástico accesorio ofrece un lugar de descanso en alto, lejos de la suciedad que pueda haber en el suelo de la jaula como los restos de arena del arenero o el lecho sucio. Además es ideal si no tienes mucho espacio para accesorios o la jaula de tu hurón no es muy grande ya que, al estar en alto, no ocupará sitio en la base y podrás colocar otros complementos debajo. Es una zona segura, confortable y muy higiénica donde tu mascota podrá pasar largas horas descansando cómodamente.

La hamaca está fabricada en tela muy resistente fácil de lavar y limpiar. Además también lleva forro polar para hacerla mucho más cálida y suave para el descanso. Tiene un gancho en cada esquina para poder colgarla fácilmente en cualquier lugar de la jaula y poder ponerla, quitarla y cambiarla de sitio cuando quieras. Así podrás variar la distribución de los accesorios de la jaula de tu hurón a menudo para que no se aburra, explore y parezca que tiene una nueva jaula.


VENTAJAS:

  • Hamaca de tela resistente con forro polar para hurones y otras pequeñas mascotas.
  • Incluye 4 ganchos para poder colgarla donde quieras y a la altura adecuada.
  • Segura, confortable y muy higiénica ya que no toca el suelo de la jaula.
  • Proporciona un lugar de descanso adecuado.
  • Fácil de lavar y limpiar. Se puede meter en la lavadora.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hamaca de tela azul segura y confortable adecuada para el descanso de hurones y otros pequeños animales en la jaula.

Material:

  • 10% metal, 20% lana y 70% tela

Medidas:

  • 30 x 30 cm

Color:

  • Azul
     

 

La hamaca de tela para hurones se cuelga fácilmente en la jaula para proporcionar un magnífico lugar de descanso.