Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Juguetes dentales para perros

perro
17 Productos

Hay juguetes para perros que, además de entretenerlos, divertirlos y socializarlos, son saludables. No solo porque favorecen que tu mascota haga ejercicio físico o desarrolle su capacidad mental y memorística, sino porque mantienen sus encías y dientes en buen estado.

Los juguetes dentales para perros de TiendAnimal son el mejor tratamiento de cuidado bucal para practicar en casa. Con ellos, tu compañero fortalecerá sus mandíbulas, combatirá la placa y el sarro y refrescará su aliento. Pero no solo eso: evitarán que, por aburrimiento o ansiedad, muerda los muebles u otros objetos prohibidos de la casa.

En nuestra tienda online te ofrecemos juguetes dentales de distintos modelos y formatos para animales de todas las edades y razas (a la hora de elegirlo, debes tener en cuenta el tamaño de la boca de tu perro y su fuerza).

Uno de ellos son los sticks, muy resistentes y especialmente diseñados para limpiar los dientes traseros, que podrás rellenar con golosinas o pasta para perros. Otra opción son los huesos de caucho natural, 100% biodegradables y no tóxicos, robustos pero suaves para no dañar los dientes de los animales.

Los mordedores para perros, por su parte, hechos de nylon y con sabor a menta, satisfacen la necesidad de roer, logran un efecto antisarro y mejoran el aliento. Aunque los más completos son los juguetes dentales comestibles, una solución dental y nutritiva de exquisito sabor y atractiva textura de la que tu mascota se enamorará doblemente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"