Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Juguetes dentales para perros

perro
47 Productos

Hay juguetes para perros que, además de entretenerlos, divertirlos y socializarlos, son saludables. No solo porque favorecen que tu mascota haga ejercicio físico o desarrolle su capacidad mental y memorística, sino porque mantienen sus encías y dientes en buen estado.

Los juguetes dentales para perros de TiendAnimal son el mejor tratamiento de cuidado bucal para practicar en casa. Con ellos, tu compañero fortalecerá sus mandíbulas, combatirá la placa y el sarro y refrescará su aliento. Pero no solo eso: evitarán que, por aburrimiento o ansiedad, muerda los muebles u otros objetos prohibidos de la casa.

En nuestra tienda online te ofrecemos juguetes dentales de distintos modelos y formatos para animales de todas las edades y razas (a la hora de elegirlo, debes tener en cuenta el tamaño de la boca de tu perro y su fuerza).

Uno de ellos son los sticks, muy resistentes y especialmente diseñados para limpiar los dientes traseros, que podrás rellenar con golosinas o pasta para perros. Otra opción son los huesos de caucho natural, 100% biodegradables y no tóxicos, robustos pero suaves para no dañar los dientes de los animales.

Los mordedores para perros, por su parte, hechos de nylon y con sabor a menta, satisfacen la necesidad de roer, logran un efecto antisarro y mejoran el aliento. Aunque los más completos son los juguetes dentales comestibles, una solución dental y nutritiva de exquisito sabor y atractiva textura de la que tu mascota se enamorará doblemente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."